Capítulo 18

204 10 0
                                    

Matt me guío a la entrada de la casa de la mano, mire hacía atras, quedaban unos cuantos invitados, entre ellos Josh y Anne, que parecían anciosos por....irse. 

Parece que el coqueteo de Anne había funcionado.

Hice un esfuerzo por no hacer una mueca notoria, Matt subio por las escaleras de caracol de la gigantesca casa, yo le seguí hasta que se detubo en lo alto de las mismas,  había dos corredores, me miro y sonrío y me guío nuevamente por un pasillo había cuatro habitaciones, dos a la izquierda y dos a la derecha.

-yo duermo aquí cuando vengo a visitarlos-me señalo a una de las habitaciones de la derecha-Estas son habitaciones para los invitados, puedes escoger la que quieras-me sonríe amablemente mientras siento los circulos que hace en mi mano con su pulgar.

-hmmm creo que dormiré en esta-le señalo la puerta que esta enfrente de la suya y hace una mueca-...si se puede-le digo al notar su reacción.

-Es la que Josh utiliza siempre que viene, pero creo que puede dormiren la habitación de al lado.

¿Josh viene aquí seguido?.....

-Mis padres son amigos de los padres de Josh-dice como si leyera mi mente-..hemos sido amigos desde que usabamos pañales. Es mi mejor amigo.

Oh eso ya lo sé.

-Bien...¿Seguro se puede quedar en otra habitación?

-Si claro

me sonríe y abro la puerta, es una habitación muy grande, limpia y ordenada, entro y me doy la vuelta.

-Te conseguiré un pijama, creo que mi hermana es la misma talla que tú-me sonríe de lado y se va.

¿Qué es lo que hago en la casa de Matt?, Mañana tenemos clases, aunque no sé si eso realmente importa...

Voy a la ventana y observo el lugar donde estaba la fiesta, esta todo en silencio y ya no hay nadie, excepto por los que están recogiendo todas las cosas.

-Creo que esto te quedará, estoy casi seguro..-entra Matt con el pijama y lo deja en la esquina de la cama.

El levanta la mirada y me sonrie, se acerca a mi y me abraza por la cintura

-Gracias por acompañarme, yo sé que fue un poco abrumador cuando te presente a mis padres, pero les has caído de lo mejor y se nota que te quieren, así como yo lo hago.

Sonrió y le tomo de la cara para besarle. El se sorprende y después me sigue el beso, tierno y lento, como si quisiera disfrutarlo y recordarlo, me aprieta contra el y yo le paso los brazos por el cuello, pegandonos aún más.

-Te quiero-me dice cuando nos separamos para tomar aire, juntando nuestras frentes- será algo rápido Sam....pero encerio, te quiero.

Sonreí aún más por esas palabras

"te quiero"

-Yo también te quiero Matt-beso su mejilla-nunca se es demasiado temprano o demasiado tarde para decir lo que se siente-le digo y el me sonríe.-Ahora, no es por echarte, pero creo que tengo que cambiarme

El ríe asintiendo y sin decir palabra alguna se va, cerrando la puerta.

Yo sigo con mi sonrisa tonta pegada con super-pegamento en la cara, los elefantes de mi estómago parecen haber comprado un trampolín y saltar animadamente.

Tomo el pijama y me lo pruebo, me queda perfecto, salgo de la habitación y Matt está en la suya arreglando la cama.

-Tenías razón -le digo, sorprendiendolo-me queda perfecto.

-Se te ve mejor que a mi hermana-dice sonriendo.

Niego con la cabeza.

-Estoy agotada-camino hacia él-creo que me iré a dormir.

-¿Tan temprano?

-Matt, son casi las dos de la mañana-bufó y río-buenas noches.

me acerco y intento darle un heso en la mejilla, pero el corre la cabeza y me da un suave beso en la boca.

-Buenas noches-me guiña un ojo. Niego la cabeza y salgo de su habitación riendo.

Cuando entro en la mía noto que hay un balcón, abro las puertas y salgo, el cielo esta lleno de estrellas, recuerdo todo lo sucedido esta noche, cuando le han preguntado a Matt si era su amiga el ha respondido "No por mucho", Me ha tomado de la mano todo el tiempo, dandome pequeños besos en la mejilla de vez en cuando, fue una de las noches más lindas de mi vida.

Sigo en el balcón un rato más, perdida en mis pensamientos, hasta que oigo como intentan abrir la puerta. Me volteo cuando ya la han abierto.

Veo como Josh sujeta a Anne, ella esta toda desarreglada, los dos tienen los labios inchados de tanto besarse y me miran desconcertados.

-Oh, lo siento Sam, no sabía que se quedarían a dormir aquí-me dice Josh, en un tono que es obvio que eso era una mentira.

-Ahora mismo estoy dudando en si pedirle a Matt que me lleve a mi casa o no-le digo enojada, ¿Porque estoy enojada?

-Tranquila gata, guarda tus garras, nosotros solo queríamos....tener algo de privacidad-Anne esta viendome divertida.

-Y esta es mi habitación-vuelve a hablar Josh-...era.

-Oh, claro que no, me moveré  a la otra habitación, así no interrumpiré su...acción.

Trato de salir pero Josh me toma de la muñeca, e instintivamente, aparto mi mano bruscamente.

-Quedate aquí, tu llegaste primero, nosotros nos quedaremos en la otra habitación.-Josh me ve con una tranquilidad extremadamente rara.

Ellos salen cerrando la puerta y me quedo sola otra vez, aunque escucho como Anne ríe y entran a la siguiente habitación entre jadeos y sonidos húmedos.

Dios, las paredes son finas, se escuchará todo, no podré dormir hoy.

Maldigo en mi cabeza, tomo una de las almohadas y una manta y salgo al balcón, sentandome en la prqueña banca que esta ahí. Por suerte no hace nada de frío.

Después de un rato, los gemidos, gritos entrecortados y los movimientos bruscos cesan y yo me siento más tranquila, todo eso me ha puesto un tanto mal, aunque la verdad, como debería estar es asqueada.

El reproductor de música de mi móvil esta al final de las canciones, y como ya han parado de hacer.....lo que estaban haciendo me quito los audífonos y los dejo a mi lado en la banca.

-¿No te hemos dejado dormir?-pregunta una voz a mi espalda.

Volteo y veo a Josh en calzoncillos y descalzo.

~~~~~~~~~~~~~

Holaaap

Aquí les dejo el 18° capítulo! Tal vez se arreglen algunas cosas en la novela ¬u¬ así que, Sigan leyendo!

PD: OH POR DIOH! ya vamos para los 1,4K? kjasdfhah No tengo palabras para ustedes chicas.

PD2: Gracias por leer! las quiero :3

PD3: Perdón si hay algunas faltas ortográficas, arreglare los capítulos cuando esté terminada.

Voten, Comenten, Compartan! :)

¿Quien Eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora