el día de ayer había sido uma delicia (okno), el día de ayer había sido una locura¿enrealidad le gustaba zapato 2?- se preguntaba zapato 1 mientras miraba el techo y dudaba sobre su sexualidad.
hoy era San Valentín,sip, ese día donde salías a la calle y había montones de parejas regalandose chocolates y besuqueandose, y luego te das cuenta de lo sol@ que estas,no tienes amigos,y ni tu gato te quiere,y entonces te encierras en tu cueva a escuchar musiquita zapatosad, sip,ese día.
Zapato 1, por desgracia tenía que trabajar, así que se levantó temprano como todos los días, era viernes, y podría salir mas temprano.
Llegó a la oficina y por primera vez,zapato 2 había llegado mas temprano que el,y se encontraba haciendo los zapatoinformes para pasarselos al zapatojefe.
-que haces aquí tan temprano?-preguntó muy zapatoextrañado zapato 1
-que te importa- dijo tratando de ser indiferente zapato 2, quien tenía una pequeña sonrisa en los labios,estaba tratando de enojar a zapato 1.
-e-eh bueno- zapato 1 se puso zapatofirme- igual,no me importaba.
hubo un silencio y zapato 2 miró de reojo a su compañero.
-solo...me vine temprano para no encontrarme con todas las parejas que hay por ahí, hace mucho que no paso un 14 de febrero con alguien,y sinceramente,no me gusta cuando salgo y veo a todos regalandose peluches y comiéndose por las calles.- dijo zapato 2
-o-oh, discúlpame,no lo sabía...¿como es que nadie se a fijado en ti?
-tu te fijarias en mi?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
como la pasaron en el día del amorch y la amistah?
yo,obviamente la pasé con mi novio min yoongi,a pasamos genial.
no jodan, me quedé encerrada en mi casa viendo películas románticas y anime :"v
ok,adiossss
ESTÁS LEYENDO
zapato 1 y zapato 2
Short Storyes una historia de zapatos,no esperen mucho de mi no se q wea hice, son las 3 am **contenido zapatogay** **y posiblemente contenido fluff**