se zapatearon y se besaron por bastante tiempo,zapato 1 estaba acorralado contra la pared con zapato 2 encima de el zapatocandolo, hasta que zapato 1 se separó
-no puedo, lo siento- dijo agitado zapato 2
-¿pero que pasa?,¿no te gusta?-le respondió zapato 2
-no,me encanta...pero necesito un tiempo- se miraron por un momento- un...un tiempo para asimilar todo esto,discúlpame. -zapato 1 tomó sus cosas dispuesto a irse de la oficina.
-no,de aquí no te vas sin explicarme lo que acaba de pasar- zapato 2 se puso frente a el como un zapatomacho alfa dominante(djdkdkdks).
que se supone que debo explicarte- dijo zapato 1 tratando de ocultar el sonrojo que se estaba zapatoprovocando en el.
-quiero que me expliques a donde quieres llegar con esto,sales del baño, después de haberte masturbado,nos besamos,y ahora me dejas con las ganas- dijo zapato 2.
-pues no tengo nada que explicar,las ganas te las aguantas- respondió zapato 1- ahora déjame salir por favor.
-Haber, creo que no me entendiste bien.
no te vas a ir de aquí hasta que este dentro de ti (mesaliórimaptm)~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ajio ajio 7u7,
hola,como están, aquí yo con un nuevo capitulo recién sacado del horno jssjssjs,pues.... hoy entré al colegio y estoy sufriendo mas que la ctm..hablando del colegio se me ocurrió otra estupidez: una historia con este titulo "las aventuras del brayan en busca de piñera"
JAJAAJA habré entrado al colegio y todo,pero no pierdo mi retraso mental.
ok, hagamos un trato (soborno aproximándose) ustedes me recomiendan y yo les hago historia 7u7 jdsksks,ok ya basta de estupidecesles gustó el cap?,¿tomaron awita?
ok,pues eso....
atte:la pancito
ESTÁS LEYENDO
zapato 1 y zapato 2
Short Storyes una historia de zapatos,no esperen mucho de mi no se q wea hice, son las 3 am **contenido zapatogay** **y posiblemente contenido fluff**