capitulo 10

11 1 0
                                    

NARRA FLOR-Aaliyah nos invito a mi y a mi familia a verla jugando al hockey sobre hielo!! *no sabia que jugaba,me hace acordar a mi cuando jugaba al hockey,pero no sobre hielo jajaja,es hoy a la tarde estoy tan emocionada ojalá que gane!!fuerzas Aaliyah!♡

Me desperte y baje las escaleras y vi el ramo de rosas que me habia dado shawn la primera vez que vino acá todavia lo sigo teniendo,me acerque a el y lo olí,todavia tenia el mismo olor a rosas frescas que el otro dia,fui a la cocina y ahi estaba mi mama y mi papa cocinando era sabado y estaban todos en casa!,me doy vuelta y veo a mi hermano todo feliz diciendo que va a jugar Aaliyah hoy a la tardee!!super feliz ese niño!,Aaliyah jugaba despúes de las 12hs asi que teniamos que comer rapido e irnos corriendo jajajajja.

De la nada me llega un mensaje de shawn diciendo que me queria ver y que me extrañaba obvio que yo estaba. Que OMG  asi que le dije a mi familia y me fui

NARRA FLOR-me dijo que ibamos a ir a la plaza,la plaza queda como a 6 cuadras de acá asi que no nosecitaba viajar solo caminar,cuando llego lo veo a el con un ramo de rosas en la mano todo elegante y con su rulito el la frente todo perfecto el ayy ,se voltea a verme y me sonrie,obvio yo estaba toda roja se podría decir jaja.

NARRA SHAWN-me estaba fijando la hora,hasta que  decidi voltearme e  cuando ahi la vi venia con un vestido de flores y el pelo suelto y unos tacos  que le quedaban geniales,la verdad me dejo sin palabras estaba tan linda que no pude evitar sonreir y ponerme rojo al mismo tiempo.

Fui corriendo a brazarlo tan fuerte que mi corazón  se salia de la alegria!

El me miro y me beso fue tan lindo tan hermoso que me hiso volar,pero me acuerdo que estaba con santi pero igual como habia dicho el  nisiquiera se habi preocupado por mi asi que decidi cortarle*saco mi celular* que pasa? dice Shawn voy a cortar con mi novio-digo ti ti tienes novio? Sip jaja,pero el nunca me quiso como yo a el,y siento que es un perdedor,y aparte encontre a alguien mucho mejor que el que esta justo a mi lado shawn y yo nos miramos y nos damos el ultimo beso,se siente como mariposas en la panza.

*CONVERSACIÓN DE FLOR CON SANTI*

Flor- Hola,santiago,ya no quiero,saber más nada de vos,encima ni si quiera  te preocupabas en saber como iba mi dia dia a dia,quien sabe con cuantas chicas te habras acostado  asi que he decidido cortarte bye y besos!.

Santi-que??jaja deci es broma esto enserio como me vas a cortar no hay nadie como yo para que me dejes linda

Flor-te equivocas y si hay alguien mejor que vos,si lo hay,y es el amor de mi vida y me trata como vos nunca lo hiciste

Santi-quien es ese?seguro es un idiota que esta arruinando mi hermosa relación pasame con el

Shawn me agarra el celular,*estaba viendo toda nuestra conversación*

*HABLA SHAWN CON SANTI*

Shawn-lo idiota soy el nuevo novio de Florencia y no puedo creer como la lastimaste eres un maldito idiota

Santi-eueueu para amigo ajaj te felicito Flor vuscarte otro novio para dejar al otro bien eso eh bueno la verdad yo si te extrañe y mucho pero no podes caer tan vajo con el y antes estuviste conmigo.

                                  *le clave el visto*

             Fin de la conversación.

Terminamos de hablarle y lo abrazo fuertisimo como antes

Flor-asi que somos los nuevos novios?

Shawn-mm yo diria que si

*Me besa apasionadamente*

Shawn-ya se esta haciendo la hora de la comida,y despues tenemos que ver a mi hermana,te acompaño a tu casa?

Aaliyah Mendes y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora