𝕐𝕠𝕦 𝕘𝕠𝕥 𝕞𝕖
난 너를 보며 꿈을 꿔
𝕀 𝕘𝕠𝕥 𝕪𝕠𝕦Los días en la Universidad estuvieron más tranquilos,no estaba solo y ya nadie se metía con él, lo que era más raro.
Su peso seguía siendo preocupante pero había estado llendo a terapia para poder superar lo que le habia pasado, siempre iba de la mano de NamJoon y eso lo tranquilizaba.Iba caminando por los salones en busca de YoonGi, debía entregarle algo importante sobre la música que le ayudaría en cuanto al baile que presentaría pero se detuvo de golpe cuando un insoportable dolor lo hizo caer de rodillas; el ardor en la marca dolía como el infierno.
Se dejó caer al suelo y con una mano temblorosa busco su celular, no podía pararse sentía demasiado dolor, apenas sintio unos brazos levantarlo se tensó, no quería que nadie lo tocara,así que comenzó a llorar con más fuerza.
-HoSeok, tranquilo soy yo Kookie...no te haré nada ¿vale? Pero debes tranquilizarte, ¡TAEHYUNG TRAE LAS COSAS DE HOSEOK!-
Todo le estaba dando vueltas, agradecía que su amigo más pequeño estuviera haciendo ejercicio o quizá era los kilos que bajo ya que lo cargo con mucha facilidad.
No recordaba mucho, sólo sabe que escucho la voz de NamJoon y su dolor se tranquilizó porque ahora estaba en brazos de su alfa.
-Su lobo está rechazando la marca.-Dijo el alfa de sonrisa cuadrada pero últimamente estaba más serio, tenía miedo de perder a su amigo de sonrisa brillante.
NamJoon estaba sentado en el sillón con su omega en su regazo, repartía suaves caricias en su espalda y besos en su frente.
Todos sus amigos estaban enfrente de ellos dos esperando que el chico abriera los ojos, estuvieron cuidando su marca ya que está se había tornado de rojo;pero ahora sólo habían tonalidades de color rosa y lila.-Nam...¿Qué pasó? ¿Por qué todos me ven así? -
Todos tenían la mirada puesta en el omega, más cuando despertó.
HoSeok se sentía tan intimidado, incluso por su amigo JiMin que era el único omega además de él en la habitación.
-HoSeok Hyung ¿Cómo te sientes? -
Jungkook estaba preocupado él había visto como HoSeok caía al suelo con fuerza y al ver que lloraba por la marca le dolió muchísimo.
-Estoy bien Kookie, es sólo que me dolió muchísimo fue un dolor igual a cuando me marco.-
NamJoon estaba en silencio, le brindaba masajes a su espalda y besos detras en su cuello para tranquilizarlo.
-HoSeok, ¿Ya comiste?-El rubio omega preguntó y vio como HoSeok negaba, se acercó a él tomándolo de la mano pero lo que a todos sorprendió es que Hobi no se quito.
Nadie dijo nada puesto que el omega parecía no darse cuenta, se levantó del regazo del alfa y fue con JiMin a la cocina; TaeHyung iba detrás de ellos.
-Él...se dejó tocar por JiMin...-Jungkook seguía sorprendido, incluso cuando él lo traía en brazos no hizo por quitarse como hace días había pasado.
-Lo sé, no le digamos nada por ahora.-YoonGi decía con voz muy baja. -Nam, sé que esto no me debería de preocupar pero, ¿Pensaste en marcarlo?-
-No aún no, Yoon prefiero esperar a que él esté bien y que sea él quien lo pida.-
Los alfas asintieron y se levantaron detrás del más alto para ir a la cocina pero se quedaron estáticos cuando una risa conocida se hizo presente.
Jung HoSeok reía como antes y era abrazado por TaeHyung.
Todos sonreían puesto que ahí estaba el sol que ellos conocían.A veces la vida nos cura las alas para nuevamente volar.
ESTÁS LEYENDO
Mikrokosmos ✨
FanfictionHoSeok es un omega bello, de personalidad única y un bonito premio para los alfas. NamJoon es su mejor amigo, Alfa predestinado y el trata de cuidarlo. 🚫No copias 🚫No adaptaciones ⚠️Cambios en cuanto la realidad #96 en NamSeok #80 en NamSeok #23...