𝕐𝕠𝕦 𝕘𝕠𝕥 𝕞𝕖
난 너를 보며 꿈을 꿔
𝕀 𝕘𝕠𝕥 𝕪𝕠𝕦JiMin se encontraba sudando a gota gorda, pues el paso no le salía y ya se había hartado.
Se dejó caer al suelo sin delicadeza alguna, encerrado en su mundo y el dolor no lo dejaba recordar que hoy era 14 de febrero.
-Con razón no llegabas,estas casi muriendo aquí adentro.-
El omega levantó su mirada y con ojos brillantes vio a su alfa con una sonrisa.
Intentó levantarse pero su cuerpo no daba ni una.-Yoonnie, no me sale el paso y es para la siguiente semana...-
-Y así como sigues, no vas a logar nada. Amor mirate estas todo cansado y no deberías esforzarte de más.-
La palabra amor se clavo al fondo de su corazón haciendo que liberará más de su aroma.
-Vamos a casa, la recervasion obviamente ya valio...-La voz del alfa no era molesta, incluso él sonrió cuando noto que por el tiempo no iban a poder cenar ahí.
-Lo siento, de verdad que lo olvide...-
-Esta bien mi vida, ven debemos irnos..-
El alfa cargo el cuerpo de su omega en sus brazos, recogió su mochila y salió del teatro con pasos tranquilos.
YoonGi sintió como una pequeña nariz se posaba en su cuello y se sonrojo tanto por el esfuerzo como por la tentación del aroma de JiMin.
-Llegamos, ¿Qué se te antoja? ¿Pizza o hamburguesa? -
JiMin estaba a dormilado en la sala, viendo con ojos de amor a su alfa y compañero de vida.
-Se me antoja tenerte toda la vida.-
YoonGi se sonrojo ante esas palabras y se acercó besando la mejilla de JiMin.
-Ya pedí una pizza, ven vamos a bañarte precioso.-
YoonGi lo baño con cuidado, le dio un masaje a su omega y lo vistió de manera cómoda. El rostro de JiMin estaba muy rojo a más no poder.
-Gracias Yoonnie por ser el amor de mi vida.-
-Gracias a ti por aceptarme.-
La tarde pasó entre cómodos besos, abrazos y mimos; la pizza lleno a ambos y los dos quedaron dormidos en la sala viendo películas.
Era el mejor 14 de febrero de sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
Mikrokosmos ✨
FanfictionHoSeok es un omega bello, de personalidad única y un bonito premio para los alfas. NamJoon es su mejor amigo, Alfa predestinado y el trata de cuidarlo. 🚫No copias 🚫No adaptaciones ⚠️Cambios en cuanto la realidad #96 en NamSeok #80 en NamSeok #23...