Jaime
"Drink up, baby, stay up all night
with the things you could do, you won't but you might
the potential you'll be that you'll never see
the promises you'll only make"
Aquella canción intrigante palpitaba en mis oídos, cada nota era especial, estaba empacando, partía a Londres esa misma noche.
El timbre sino fui a abrir la puerta dejando el desaste en mi cuarto si es Lara me colgaría si entra a la pocilga que tengo como cuarto, al girar la perilla no fue sorprendente encontrar a Lara mi quería hermana con una nuevas mechas californinas probablemente se las vio a alguna artista de Hollywood y debido a su complejo de estrella se las puso
-Lara, hola-me hice a un lado para que entrara.-quieres parecer kim kardashian o por que el nuevo look-dije mientras me sentaba en el sillón.
-yo también te quiero hermanito, sabes estuve pensando en tu viaje a Londres, no crees que es un poco perturbante viajar al otro lado del mundo por una chica que apenas conoces-dijo haciendo un puchero.
Tal vez tenía razón ir al otro lado del mundo por una chica que sólo se que se llama Hannah se que es descabellado pero y eso que, puedo morir mañana pero no me arrepentiría de mis decisiones, vivir bajo la filosofía del Carpe Diem implicaba no desperdiciar mi vida en cosas banales y por eso el dinero me valía un pepino, iba a viaje para conocer Londres y poder retratar a una chica hermosa y dulce, para no privarle al mundo de su belleza.
-Lara estoy seguro de lo que hago, ahora el único problemas es que necesito un lugar dónde quedarme-.
-Jaime te puedo ayudar en eso cuando viaje a Londres me hice amiga de una chica exentrica, rara, pero buena onda cuando la conoces, le pudo decir si te quedas con ella.- dijo con alegria.
-gracias Lara, la ayudare con la mitad del departamento.-perfecto, tenía todo mañana iba a Londres sólo para retratar la belleza,no se por que me siento como Narciso ,matándome por belleza
ESTÁS LEYENDO
Until i found me
RomanceJaime un pintor bohemio como cualquier pintor y joven de 20 años narcisista, sabio, terco y con una sensibilidad increíble. Su vida empieza a cobrar sentido cuando la ve ahí, tan angelical como inocente aquella rubia le movió todo, aquí es donde el...