Jaime
El frío londinense me calaba hasta los huesos, descubrí que mi primaveral suéter y una bufanda no era suficiente. maldecía en voz baja mientras buscaba el departamento de la amiga de mi hermana, espero que sea guapa o por lo menos que este buena, digo no quiero estar sólo en las noches, se que suena muy egoísta y tal vez se me calificaría como "player" pero vamos sólo vives una vez, hay que liberar esa dopamina sin drogas, odio las drogas se me hacen demasiado cliché. Y odio parecerme a los demás, que eso quede claro.
Mientras pensaba en que necesitaba un baño urgente debido a que mi vejiga es del tamaño de una ardilla escuche "cuidado" di media vuelta para ver que ocurría y sólo vi, más bien sentí 3 cosas una patineta golpear mi espinilla, cabello castaño con un costado una mecha de colores y un pequeño cuerpo estrellarse contra mi, mi cuerpo fue a estampar al suelo y yo amortigüe la caída de la "gran" chica que vino a chocar contra mi.
-ten cuidado si-dije un poco molesto, por que santa mierda, no aguantaba mi espinilla me dolía demasiado. Me levanté con dificultad, tome la patineta de ella y ayude a la chica cuyo cabello me recordaba a Rainbow dash de "my little pony " ¡Dios, los sábados con la prima ali me están afectando". ella de libró de mi agarre bruscamente,
-te grite cuidado, okay, no es mi culpa que andes pensando en la inmortalidad del cangrejo y no me hayas escuchado-un poco brusca la tipa esta, me dedique a examinarla un poco cabello negro y largo, el mechón del cosado de su cabeza era de colores, tez pálida típica de Londres y ojos color miel, no superaba el 1.60.
-deja de observarme-dijo malhumorada y me arrancó la patineta penny de mi brazo.
-Ahora sí haces favor de no estorbarme que voy tarde-dijo poniéndose el casco y aventandome prácticamente.
-pase usted mi reina-dije sarcástico.
Me vi con mirada inquisidora y siseo -pudrete- a lo que yo conteste -con mucho gusto querida-.
Se montó a su patineta, quería hecharle un poco más de leña al fuego así que le dije-hermoso trasero querida-estaba comenzando a tomar impulso, bajó de su patineta camino hacia mi y me pisó la punta del pie con su talón, deje escapar un gemido de dolor y ella dijo- haz el favor de no estorbar, querido-me dijo remarcando la última palabra con odio. y así se perdió al entrar a alguna esquina de las calles de Londres.
...
Seguía buscando el departamento de la amiga de mi hermana cuyo nombre era Sarah, no la encontraba y estaba molesto por que 1 una atractiva chica me mandó muy lejos cuando yo no hice nada para que hiciera eso, 2 me dolía mi espinilla y mis dedos y 3 !MI VEJIGA ESTA A UNA DE EXPLOTAR!
Al fin encontré la bendita calle Baker street número 221 era un departamento blanco con una puerta verde oscuro casi negro entré y busque el apartamento B, llevaba mi maleta pero lo que más me importaba era mi mochila de trabajo, era donde tenía todas mis pinturas y un bloc de viaje.
Toque la puerta mientras veía un mapa de Londres, al abrir la puerta subí la miraba y vi a la atractiva Rainbow Dash en ella.
ESTÁS LEYENDO
Until i found me
RomansaJaime un pintor bohemio como cualquier pintor y joven de 20 años narcisista, sabio, terco y con una sensibilidad increíble. Su vida empieza a cobrar sentido cuando la ve ahí, tan angelical como inocente aquella rubia le movió todo, aquí es donde el...