Era un día soleado, principios de primavera, cuando lo vio y su sistema hizo cortocircuito.
El niño estaba vendiendo galletas a su vecino, vistiendo nada más y nada menos que un lindo traje de scout.
El peso y calor en su estómago lo recorrió abruptamente, y él no pudo hacer nada más que correr hacia la puerta de su casa, encerrandose allí.
Unos minutos más tarde escuchó que tocaban la puerta.
—¡Señor, vendo galletas para los scauts! ¿Desea alguna?
Silencio, y Sasuke solo podía retorcerse en el suelo, deseoso de escuchar su voz gruñendo su nombre.
Y, maldición, era un niño.
Se arrastró hacia su billetera, y escribió en un papel: 'dos cajas de galletas con chispas de chocolate, déjalas ahí afuera', pasándolo por la rendija del suelo, al igual que el dinero.
Escuchó un tarareo, luego mucho movimiento, para que al final los pasos se escucharan, bajando los escalones de su pórtico.
—¡Ya está señor, que disfrute sus galletas! ¡Y gracias!
Sasuke esperó, hasta poder arrastrarse un poco más, se arrodilló, abrió la puerta y solo su mano salió para alcanzar todo.
Cerró la puerta inmediatamente, y un golpe sordo se escuchó contra la madera. Johnnie, el perro macho del vecino, se había dado de lleno contra su puerta, gracias a sus feromonas.
Miró sus manos, vio su cambio y la notita, con algo más escrito atrás.
Letra desprolija pero redonda le dio un saludo, estaba escrito con un lápiz rojo chillón, y Sasuke sintió su vista dañarse por eso.
'Grasias por comprar!! Vendré mañana señor!!!
×NN'
Y Sasuke supo que estaba más que jodido.
. . .
Bueno, creo que mejor lo aclaro yo porque le mandan cualquier edad y se van un toque de tema gente.
Sasuke tiene 17 y Naruto 14/15. Los alfas se presentan más tarde que los omegas, a eso de los 16/17 años.
Y eso,,
Bue, tengo otras cosas que agregar al parecer.
Gente, que uno sea mayor NO quiere decir que va a ser el top de la relación, ¿de donde sacaron esas ideas?
Si, Sasuke es mayor que Naruto, y aún así es el pasivo, no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Tienen que salir un poquito de esos estereotipos. Y bueno, creo que ahora si ya no tengo nada más que decir.
ESTÁS LEYENDO
alpha - NaruSasu
Fanfictioncuando crees que la vida no puede golpearte más duro, llega y se ríe en tu cara. también deja a tu pequeño destinado en la puerta de tu casa, con una caja de galletas. - Inspirado en el manga: sayonara alpha