...soulmate"

15.7K 1.9K 234
                                    

Estaba en su espalda, mientras las bolsas de tela colgaban a su lado. Ambos estaban yendo hacia el departamento de Sasuke.

Tenían mucho de qué hablar, pero lo que más le importaba ahora al omega, es que tenía a su alfa cargandolo y arrullandolo con ternura.

Se sentía en paz y feliz.

Naruto tarareaba por lo bajo, abrumado y contento al tener a su omega cálido y seguro entre sus brazos.

Llegaron a su departamento, y un oscuro pensamiento pasó por la mente del más joven.

¿Y si Sasuke tenía alfa? ¿E hijos? ¿Qué se supone que haría?

Subieron por el ascensor, y sus miedos y preocupaciones se apasiguaron, los finos dedos del chico recorriendo su cuello y mejillas.

—Te extrañé, mocoso.

El alfa lo bajó, y lo abrazó con fuerza, su nariz acomodándose en la curvatura de su cuello y hombro, frotando allí, sobre su glándula de olor.

Sasuke gimoteo, alto y necesitado, derritiéndose como mantequilla sobre Naruto.

Salieron a pasos lentos del ascensor, y una vez en el interior de su departamento, con las compras abandonadas sobre la encimera de la mesa, ellos solo pudieron acurrucarse el uno contra el otro.

Se marcaron con sus aromas, y se repartieron caricias suaves y amorosas.

Se hicieron sentir amados y apoyados, rodeados de la persona que siempre quisieron.

Sasuke tenía consigo a su pequeño alfa, y está vez no se sentía mal por pensar así de un niño.

Naruto estaba encantado con poder estar de nuevo con su lindo chico, con su precioso omega.

Ya no hay que lamentarse. Ya estamos aquí, donde pertenecemos.

Ya estamos con quien pertenecemos, entonces ya no hay tristeza.

F I N.

alpha - NaruSasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora