Había transcurrido un curso completo sin saber el nombre del niño. JeongIn lo había apodado canguro.
HyunJin no se rendía y trataba de encontrar a alguien que supiera el nombre del niño, quería hacer feliz a su primo. Sin embargo acabó en curso y no pudo saber su nombre.
Ese día HyunJin y JeongIn estaban juntos en la casa del menor, esperando que fuesen las dos y media para poder salir a jugar. JeongIn llevaba su nuevo vestido verde y unas chalitas de color blanco con velcro marca hush puppi, todo cortesía de sus tíos como regalo por pasar de grado. Su madre le había dado un bolsito que llevaba cuatro jugos, un poco de dinero, dos sándwich y unos dulces para su aventura.
HyunJin llevaba puesto un pantalón corto color verde y una camiseta azul, sus zapatillas de monster inc y una gorra naranja. Su madre le había dado dinero para que compraran helado en esos días de calor.
Ambos niños se dirigieron al parque cuando dió la hora, solo para ver a los mayores jugar. Se habían puesto esta vez en una de las del árbol donde solían esconderse, se sentaron a comer y verlos jugar, JeongIn estaba demasiado entretenido en como lo hacían.
Habían estado comiendo y cuando el menor acabó su comida se centró en el juego, cuando su crush metió el gol saltó en la rama cayendo al suelo. El golpe fue bastante fuerte que hizo que los niños que jugaban observasen al niño que estaba en el suelo, poco después su llanto comenzó. Los niños dejaron de jugar para ir a ver al niño, hyunJin bajó del árbol con las cosas e intentó consolar a JeongIn, aunque terminó llorando cuando se percató de la astilla en su mano. El chico bonito iba a ir en su ayuda hasta que fue llamado por su madre desde su hogar, debía irse y eso hizo. Los demás niños fueron sus por los dos menores.
Quien parecía ser el mayor tomó una botella con agua y le limpió las rodillas raspadas de JeongIn--Yo se como hacer que ya no duela, mi mamá le da un besito a las heridas y no duelen!--y así fue como colocó un par de tiernas curitas en las rodillas del niño y les dió un pequeño besito, JeongIn limpió sus lágrimas con el dorso de su mano y le sonrió al otro niño, ya no le dolía tanto. Mientras tanto los otros dos niños le habían sacado la astilla a HyunJin y le habían calmado--¿Qué hacían en un árbol tan alto? --preguntó el niño--Innie veía al niño bonito, cuando metió gol se emocionó y se cayó--los niños se veían entre ellos--¿Niño bonito?--y asistieron, JeongIn era el más feliz al saber que ahora conocía a los amigos del niño bonito--Sip, el niño que se acaba de ir a su casa, cuando innie se mudó lo vió y le gustó de aquí a las estrellas!--los niños ahora entendieron--Bang Chan Hyung, se llama así--Jeongin los vió emocionado--El niño Lindo tiene lindo nombre! --y se puso a celebrar. Al final el niño que se presentó como Minho llevó cargando en su espalda a JeongIn hasta su casa, vivían en la misma cuadra!
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙖𝙣𝙜 𝘾𝙝𝙖𝙣 𝙃𝙮𝙪𝙣𝙜, ¿𝙮𝙚𝙨 𝙤𝙧 𝙮𝙚𝙨? [ChanIn]
FanfictionJeongIn es el tierno y pequeño stalker de Bang Chan, quien solo pide un poco de paz. "𝑼𝒔𝒕𝒆𝒅 𝒎𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐! 𝒒𝒖𝒊𝒔𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓𝒂 𝒎𝒊𝒔 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔, ¿𝒀𝒆𝒔 𝒐𝒓 𝒚𝒆𝒔?" ★