Prompt 1. "Hace tanto frío que mi boca está entumecida, deberías besarme antes de que nos congelemos"
_______________________________
Era ya bastante tarde --o temprano, depende de cómo lo veas, cuando Miu Iruma sacó a todos (Con clara excepción de Kiibo) de su departamento tras la noche de su cumpleaños. Ninguno estaba consciente de la hora o de la temperatura exacta, pero el frío era insoportable.
Shuichi había comenzado su camino a casa tan pronto como salió del complejo habitacional en el que su amiga inventora habitaba. Claro, no pasó mucho tiempo antes de que Ouma se le pegara. Vivían cerca, por lo que gran parte del camino lo compartían
Kokichi sentía helados hasta los huesos a pesar de tener puesta la acolchada chaqueta negra que le había quitado al chico a su lado desde que salieron de sus hogares. Ni siquiera haber bailado gran parte de la noche o el alcohol en su sistema ayudaban a regular su temperatura corporal
—Shumai —llamó entre suaves titiriteos. El nombrado no se molestó en voltear
—¿Qué? —Cuestionó, intentando en vano calentarse con sus brazos.
—Hace frío —Se quejó mientras alzaba la mirada para buscar el rostro de Saihara. Sonrió enternecido al ver como su nariz y sus mejillas estaban teñidas de rojo
—¿De verdad? Oh Dios, eres un genio. No lo había notado—Replicó sarcásticamente.
—¡Hablo en serio! Estoy congelándome el trasero —Exclamó
—¿Y qué quieres que haga? ¡No puedo controlar el clima! —Respondió aún sin apartar la mirada del camino.
El más bajo no tardó mucho en pensar su respuesta. Esbozó una sonrisa traviesa y detuvo sus pasos.
—Mis labios están entumecidos y apuesto a que los tuyos también —Comenzó, llamando la atención de Saihara quien finalmente se volteó para verlo.
—¿De qué mierda estás hablando? —habló irritado. Solo pudo observar como la sonrisa en el rostro de Ouma se ensanchaba todavía más antes de responder
—Deberíamos besarnos antes de que nos congelemos. —Soltó, acercándose un poco y tomando la muñeca contraria entre sus manos justo antes de voltearse a verlo y relamer sus labios. El sonrojo que se hizo presente en el rostro de Shuichi fue como una victoria para el líder supremo—. ¿Qué pasa, señor detective? ¿Lo dejé sin pa...?
No pudo continuar. La gélida mano del chico se posó en su rostro, tomando su mentón entre su pulgar y su índice. Acercó su rostro al propio, al punto en el que sus respiraciones se mezclaban y sus labios se rozaban.
—¿Quieres que te bese, entonces? —Preguntó, serio. Ahora fue Kokichi quien sintió su rostro arder, pero aún con esto, no se detuvo.
—No te atreves —Soltó una risa leve. Saihara sonrió con arrogancia y terminó de unir sus rostros, estampando sus labios en los de Ouma y sintiendo como éstos, en efecto, estaban helados.
Se unieron en un beso frenético, en el que ninguno dejaba al otro tener el control. La lengua de Shuichi se abrió camino en la boca contraria y el contacto se rompió cuando Kokichi decidió morder el músculo. El de cabello oscuro se apartó de golpe y sin decir palabra alguna, continuó caminando.
A pesar de estar aturdido, el más bajo sonrió satisfecho—. No aguantas nada, Shumai. —murmuró burlón. No hubo una respuesta, por lo que el resto del camino estuvo sumido en silencio.
_______________________________
Decidí iniciar con una ship popular ndeah
Es la primera vez que publico algo para el fandom de danganronpa im excited
YOU ARE READING
danganronpa ; drabble compilation
Fanfictionpequeños drabbles que he escrito para el fandom de danganronpa y no he subido nunca. prompts de @motinfanficker [pueden haber crack ships]