IV

1K 114 36
                                    

El Atlante estaba pensando había olvidado a alguien. Pero no recordaba a quien. Había avisado a Robin, kidflash, Artemisa, obviamente a superboy y a la señorita marciana..... ¡ohh por todas las escamas! Había olvidado a Zatanna.... era el peor líder; a la chica le iba a ayudar a estado decaida desde lo sucedido con su padre. La llamó y la invito la chica se emocionó y aceptó al instante.

Ahí se encontraban todos. Robin iba vestido con una playera negra, unos pantalones obscuros, unos Converse negros y una sudadera roja amarrada su cintura  y no podia olvidar sus gafas negras. Artemisa llevaba una blusa rosa claro con encaje blanco en el borde y pantalón de mezclilla y unos zapatos de piso cafés. Kidflash un pantalon de mezclilla negros y una sudadera amarilla con unos tenis rojos. Superboy lo normal, la señorita M como la llamaba Robin llevaba un conjunto Rosa pastel, Zatanna llevaba una blusa azul pastel de tirantes con encaje blanco pantalones de mezclilla a la pantorilla y zapatos de piso y por ultimo el líder su traje de superhéroe.

Chicos los cite principalmente para conocernos mejor y formar lazos fuertes para mejorar el trabajo en equipo. En el monte tienen todos una habitación propia así que instalence y los veré aquí en 5 minutos. Vamos a ir a la playa. -dijo el lider para despues sonreir-.

El equipo fue a sus respectivas habitaciones
Era un pasillo largo donde había 7 habitaciones; Primero estaba la habitación de Artemisa,Robin y Zatanna de un lado del pasillo del otro era Superboy, Kidflash y señorita marciana y al fondo en medio estaba la de Aqualad.

En uno momento todos estaban ya en la sala del monte justicia en traje de baño. Salieron, y Zatanna, Superboy, Señorita Marciana y Aqualad fueron los primeros para adentrarse al mar y aventarse agua mientras Artemisa y robin tomaban el sol cuando un rayo paso tirandoles agua

Ahhhh kid idiota pagarás por esto-dijo la rubia completamente molesta-
¡Wally!-dijo el menor quejandose-
Ohh lo siento no me fije-dijo el pelirrojo en tono ingenuo-

Paso otra vez pero con arena lo que los dejo como pollo empanizado.

Eres un idiota-sentencio el pelinegro-

Empezaron a pelear entre los tres; Wally quedó rendido sobre la arena y no tardó en dormirse. Robin con ayuda de Artemisa y Zatanna enterraron a Wally en la arena.

La tarde transcurrió muy rápido y kidflash no despertaba. Robin se metio al monte y sacó una cubeta con agua y hielos. Tiró el agua en la cara de Wally.

Ahhh que carajos pasa contigo viejo-el cubetazo de agua fria no le habia caido bien-
Pagaste las consecuencias-dijo robin riendo-.

Y así los dos se rieron

  

Vallashida 77

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En el aire Donde viven las historias. Descúbrelo ahora