Un secreto cada vez menos secreto

296 24 3
                                    

- Krang, captura a esos humanos , nos lleváremos a todos .

Poco a poco se fueron acercando a nosotros , pero no podía permitir eso , los hombres del grupo pasaron adelante para protegernos , pero los extraterrestres sacaron sus armas , lo que provoco un miedo en todos , pensé debo entregarme si no lo hago se los llevarán a ellos también así que .

-Ya basta!- todos los ojos en mi - es a mi a quien buscan !

- krang analiza a la chica - un krang se acercó a mi y con un aparato me tomó una foto al cuerpo , entonces se dieron cuenta de que si era yo la que tenía mutageno en mis venas .- si es llévenla

Una vez que me ataron , pues no dejaría que me llevarán , empece a atacarlos, sólo con mis pies y las manos atadas a mis espaldas , no era algo muy impresionante , los chicos lo hacen también , y leo lo hace mejor que yo , cuando todo término saqué una pequeña cuchilla que llevaba siempre conmigo en mi manga y me desate las manos.

Me dispuse a irme pero gire la cabeza y vi a mis amigos con los rostros sorprendidos y sin palabras en sus bocas.

-miren se que hay cosas que les eh ocultado pero si se quedan aquí serán capturados por esos extraterrestres así que síganme !

Ellos sólo lo hicieron , yo regresaba a las Cabañas de reposo para ir por mi sable que estaba guardado en mi mochila . lo saque y me lo equipe , luego me llego un mensaje.

"Vee tienes que venir a la cueva ,Dony descifro el código krang o bueno gran parte de el , nesecitamos que vengas , tu sabes un pocos más sobre estos tipos . Att: Mikey

Pod : puedes traer un poco de pizza? 😁🍕🍕"

Sonreí un poco me causaba un poco de gracia ese mensaje pero está bien , antes de partir tome unas pocas pizzas congeladas del refrigerador y me encamine a la cueva , o eso estaba a punto de hacer cuando recordé a mis amigos , me esperaban afuera y no podía dejarlos que tal si el krang regresaba por ellos?, En cuanto salí me su cuenta que el profesor que nos estaba supuestamente cuidando los estaba atacando , me fije un poco y me di cuenta que en sus ojos tenía ese color morado krang de siempre , me acerque corriendo para ayudarlos .

(Narra Kamila)
Estábamos esperando a Quel, lo que hizo a esos androides era algo impresionante , siempre fue una chica tímida que no alzaba mucho la voz en clases , pues con razón , tiene muchas cosas que explicar , pero se tardaba mucho y el Sr. Roquelfardel vino hacia nosotros

-profe !- dije pero el sólo seguía caminando hacia nosotros , me empece a asustar parecía que nos iba a hacer daño y fue cierto se tiró sobre mi y estaba apunto de clavarme un cuchillo en la cabeza, hice todo lo que pude, pude mis manos y lo empujaba de los hombros con toda mi fuerza peros iba a ganar , los demás no podían ayudarme porque otra vez esos robot aparecieron y los estaban amenazando con armas fue cuando sus ojos se tornaron de un raro color morado , pasaron unos segundos hasta que vi una especie de espada atravesar justo su cara , cuando lo quite de encima me di cuenta de que Quel me había salvado , me miro a los ojos y su mirada mostraba un rostro muy enojado mezclado con algo de preocupación y un pasado de trauma. después la vi sacar esa espada del cuerpo del robot del maestro, después de esto ella ataco a los otros androides , que al verla la dispararon , me pareció impresionante sus reflejos , los esquivaba todos como si nada , hasta que los destruyo a todos .

TMNT: Leo y Yo (TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora