La invasion parte 2

467 24 2
                                    

Al llegar a la ciudad tuvimos que dividirnos , los chicos se fueron a la guarida a planificar unas cosas mientras yo procuraba poner a salvo a los demás , antes de que empezara la invasión Rafa y Casey se pusieron a buscar a Karai , ella es parte de la familia y había que estar unidos para esto , pero ya fue demasiado tarde , un montón de portales se abrieron por la ciudad , donde el ejército del krang provenía , durante la invasión yo no pude estar con los chicos ni con sensei , por eso es que en el programa yo no pude estar , mis compañeros , me dijeron que esto se parecía mucho a la serie , y ya no podía decirles que no pero tampoco podía decirles la verdad , sólo me calle, hize un plan con ellos , procuramos reunir a todos los habitantes de Nueva York que podíamos y nos refugiamos en las alcantarillas , en cuanto ellos hicieron eso , decidí regresar a la guarida para ver si me encontraba con los chicos y sensei , pero era demasiado tarde , la alcantarilla estaba destruida , busque entre los escombros y encontré un robot muy parecido a Irma la mejor amiga de Abril.

- aggggh por favor ayuda tengo una pared encima.- escuche que venía por los escombros , desesperadamente quite todo para ver quien estaba abajo pero realmente hubiese deseado no hacerlo pues me encontré con un krang , y no cualquier krang mi tío krang , así es era tiempo algo que no eh dicho , pero mi padre es un krang , y bueno jamás se lo eh dicho a nadie , ni a las tortugas , ni a Splinter o a Casey y Abril, es uno de esos secretos que sólo son para mi mente y que no pueden ser revelados , aunque se que tarde o temprano se enteraran de la verdad, eso es algo que siempre Splinter dice . Pues cuando nací aparte del ADN de las tortugas , también juntaron ADN de el krang supremo , lo que ocasiono que de cierta manera el fuera mi padre , así que soy en parte tortuga , otra es humana y otra Krang como Abril, aunque no del todo mi parte Krang es muy pequeña así que tengo poderes psíquicos pero no tanto como Abril.

-Venus?, o mi querida sobrina creí que te habíamos perdido (asercandose y abrazando mi pantorrilla) te perdimos cuando eras una niña , dime que te pasó querida ?

-Es una larga historia.

-o no importa hija, mírate ya toda una señorita y...( miro directamente a mis ojos ) no es cierto .

-A que te refieres ?- le dije algo confusa

- un krang sabe leer los ojos y jamás se confunde , tu mi niña tienes los ojos de estar enamorada y espero que sea krang .

No dije nada simplemente me di la vuelta y me dispuse a buscar a los chicos , ese krang me llamo y llamo , pero no le hice caso , yo no quería tener nada que ver con los krang , por eso es que huí cuando era pequeña , pero luego pasó lo que nunca quise que sucediera ...

----------------------------------------------

BUENO YA ES ESTE Y EL SIGUIENTE CAPITULO YA ES EL FINAL DE ESTE FANFIC , PERO AÚN TENGO UN MONTÓN DE FANFICS DE LAS TORTUGAS NINJA , QUE TAMBIÉN ESCRIBIRÉ Y LA SEGUNDA PARTE DE ESTE TAMBIÉN LO ESCRIBIRÉ , PARA ENTERARSE DE TODO SÍGANME Y SÓLO A LOS SEGUIDORES O SEGUIDORAS LAS INCLUIRÉ EN MUS FANFICS COMO AMIGOS ALIADOS ENEMIGOS O NOVIAS , PERO SÓLO A MIS SEGUIDORES UTEDES ELIJAN

TMNT: Leo y Yo (TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora