La labor del mayordomo.

963 96 24
                                    

Jean Patrick había trabajado para la familia Bourgeois más tiempo que nadie. Alguien debería darle un premio a ese hombre por su paciencia.

Durante años había visto como una niña pequeña sufría en silencio el abandono de su madre y como su padre intentaba llenar el vacío con regalos costosos. Poco a poco la pequeña niña que él había conocido se desvanecía para convertirse en una mocosa malcriada.

Y a Jean le dolía. Él no había renunciado a su trabajo a pesar de los berrinches constantes de Chloe por una razón, él se sentía culpable.

Jean sabía que no era su responsabilidad educar a Chloe, pero él no podía evitar pensar que, si talvez él se hubiera puesto firme ante los caprichos de su señorita, Chloe no sería tan mimada.

Pero su miedo a perder su trabajo había permitido que Chloe creciera siendo cruel y caprichosa.

Al pasar los años y ella llegar a la adolescencia, algo cambió.

Un villano había empezado a asediar París utilizando emociones negativas, (muchas veces estas eran culpa de Chloe), había creado villanos y monstruos que sembraban el miedo en París.

Entonces apareció Ladybug.

La joven heroína había plantado la esperanza en el corazón de todos los parisinos, incluyendo a su joven señorita.

Chloe ahora tenía un bien ejemplo al cual aspirar. Pero Jean noto que Chloe seguía siendo caprichosa y malcriada. Él había decidido tomar un rol más activo y empezar a corregirla suavemente.

El tiempo había pasado.

Audrey Bourgeois había regresado a París y con ella uno de los complejos más grandes de Chloe se hizo presente. Audrey no había dudado un segundo en humillar a su hija en televisión y luego estaba dispuesta a irse y dejar los pedazos de su hija.

Entonces Marinette Dupain-Cheng había actuado.

Jean no podía agradecerle suficiente a esa niña. Marinette había renunciado a una gran oportunidad en su carrera y en su lugar había creado un puente ente madre e hija.

Un puente torcido y no muy saludable, pero el puente había sido creado.

Cuando Jean Patrick pensó que las cosas iban a mejorar, las cosas empeoraron.

Una sucesión de eventos desafortunados casi quiebra a Chloe.

Su madre y ella estaban varadas en su relación.

Queen Bee no podía volver a aparecer.

Adrien Agreste había empezado a salir con Kagami Tsurugi

Lila Rossi había llegado y estableció una tiranía en el salón de clases.

Pero lo peor de todo: había perdido a Sabrina.

Jean Patrick estaba consciente que la relación entre Chloe y Sabrina no era saludable, sabía que la chica tenía derecho a ser feliz por su cuenta.

Pero eso no hizo más fácil las cosas.

Sabrina había cambiado a una mandona presumida por una arrogante manipuladora y mentirosa.

Había bastado una mentira bien colocada por parte de Lila Rossi, haciéndole creer a Sabrina que la razón por la cual su padre estaba trabajando extra era porque Chloe le había pedido a su papá que le aumentara el trabajo a Roger Raincomprix a base de amenazas.

La verdad es que sí sonaba creíble.

Pero en realidad la razón por la cual Roger estaba trabajando horas extra era porque se estaba reuniendo en secreto con Ladybug para ayudarles.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Destino o Casualidad: historias detrás de la historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora