Desconocido.

985 5 0
                                    

Era un día como cualquier otro cuando me cayó una solicitud en facebook. Era de un chico poco atractivo físicamente, tenía unos ojos lindos, pequeños, de pestañas largas y rizadas; tenía una barba bastante prominente, gordito, de estatura 1.57 metros aproximadamente.

Acepté la solicitud y en cuestión de unos días me mandó el primer "Hola". Respondí muy amigablemente, no tenía pareja en ese entonces y conocer personas no era un problema.
Estuvimos hablando por messenger unos cuantos días, conociéndonos y viendo si podía salir algo.
Me invitó a salir, quedamos en vernos en una parada de autobuses cerca de la ciudad de él, allí pasaría a recogerme. Fuimos a una pizzería bastante elegante. Comimos, platicamos e hicimos lo que todo mundo hace normalmente en un restaurante, nada fuera de lo normal, estando sentados, me tomó de la cintura y me abrazó, era un chico bastante cariñoso he de decir.
Cuando salimos de ahí nos dirigimos a una venta de discos pirata, entre los pasillos caminamos de la mano viendo qué películas se iba a comprar, de vez en cuando me daba besos en la mejilla o me abraza por atrás, rodeando mi cintura con sus brazos.

Se estaba haciendo tarde y a las 9 de la noche  aproximadamente decidimos que era hora de irnos, se ofreció en irme a dejar a mi casa, en el camino jugábamos a adivina qué personaje es, se trata de decir frases o canciones que salieran en películas y con eso debías adivinar qué personaje decía el diálogo o la canción; y juegos así para matar el tiempo en lo que llegaba a casa.

En toda la cita habíamos estado coqueteando y aunque no fuera un chico físicamente atractivo, algo en él me había llamado la atención, algo hizo que sintiera un tipo de conexión, ambos teníamos claro que había mucha química, así que antes de salir del carro, se acercó y me pidió un beso. Por supuesto que accedí, fue un beso lento, apasionado, cerré los ojos, mi mano automáticamente rodeó su cuello y su mano se posicionó en mi cintura. Besaba y succionaba sus labios, eran suaves y no muy grandes, me perdí completamente en ese beso, mi mente estaba súper concentrada en lo que estaba pasando, duró más o menos 2 minutos y fue exquisitamente rico.
Bajé, entré a mi casa y él condujo hacia la suya.

Aventura sexual. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora