El rubio chico iba a dar fin a su dolor con un arma en el lado derecho de su cien.
¿La razón de querer hacerlo?
Es que casi dos años atrás su enamorada una chica pelinegra de ojos turquesa se suicidó por querer protegerlo...
¿Cómo se conocieron?¿Porque se amaban tanto?
El chico de apellido Borgis, era un fotógrafo que soñaba con ser él, quien atrajera la atención de las cámaras, nunca logró ser un modelo como tanto quería.
Y esque en ese entorno de gente famosa quien iba a querer a un pobre fotografo, que se ganaba el dinero fotografíando a gente rica.
Sin embargo su novia la señorita Confine si era importante en la sociedad ya que era hija de un famoso cantante. Ella seguíria los pasos de su padre, si no fuera por la fama, que eso le atraía más y la alejaba de ser la gran músico que su papá quería. Le encantaba estar por encima de las personas, recibiendo alagos de todos sus fans, nunca pensó en relacionarse con alguien que no estuviera a su misma altura social, hasta que conoció al chico que puso su mundo de cabeza...
El joven Borgis y la señorita Confine se conocieron cuando él sin querer golpeó con su cámara.
A este se le resbaló tras el golpe, cayó al suelo y se rompió.
Ella prometío pagársela pero no pidió perdón por nada.
Después de eso fueron haciendose
amigos no sin antes ocultarse de la sociedad puesto que ella no quería que sus amigos supieran con que clase de chico estaba saliendo.
Hasta que llegó el día y se armó de valor para decir que estaba enamorada de un simple chico de quinta y que estaría dispuesta a dejar toda su fama y riqueza por estar con él.
Obviamente a nadie le gustó que dos mundos totalmente diferentes como lo era la pobreza y la riqueza estuvieran juntos pues no tenían nada que ver el uno con el otro.
En poco tiempo empezaron los rumores en contra de estos dos, que en ese momento vivían un amor imposible.
El padre de la chica decepcionado por esto mando a matar al joven Borgis, la hija supo esto y como no soportaba la idea quizo acabar con su vida pues no soportaba vivir sin él, además su padre era famoso y muy poderoso por ende tenía varios contactos y no lo iba a poder disuadir. Culminó su idea tras enterrar un cuchillo en su vientre dando fin a su vida... enserio estaba enamorada...
El chico antes de comenzar la acción que estaba a punto de realizar, con palabras temblorosas dijo lo siguiente:
"Al fin vamos a estar juntos, sin que nadie nos quiera separar, espérame mi amor falta poco para vernos en el más allá"
Dicho esto oprimió el gatillo...
Semanas después mientras que la muerte del chico salia como noticia en los diarios...
En un lugar de Paris se daba a conocer que el famoso alcalde de dicha ciudad sería padre.
Meses después nacio una hermosa joven rubia que era nada más y nada menos que Chloe Bourgeois una chica
llena de privilegios desde que abrio los ojos al mundo por primera vez, siempre se le dieron las cosas fáciles después de 15 años de vida.
Tuvo una comodidad increíble claro era la hija del alcalde de Paris y tambien de la reina del estilo Audrey bourgeois y la mejor amiga casi como hermana de Adrien Agreste el perfecto e ideal ejemplo del príncipe azul.
Ambos eran inseparables, hasta el día de la desaparición de Emili Graham la madre de Adrien, a diferencia de Chloe él trataba de demostrar cuan amable le había enseñado a ser su mama, mientras que Chloe solo demostraba rechazo y desprecio al mundo, ese que estaba más allá de su lujoso hotel, era todo lo que aprendió de su madre, pero por más que ella la rechazara seguiria prefiriendola a ella antes que a míl personas.
Cómo era tan importante para su padre nunca le permitieron tener novio o al menos eso creímos porque la verdad esque Chloe siempre fue la que no quería a cualquiera, ya que siempre estuvo esperando al "príncipe azul", este debía ser todo lo que Chloe más anelaba, osea debía ser educado, rubio,ojos claros, millonario, con un Instagram lleno de seguidores,..tenía que ser tan perfecto que ni siquiera podía emitir un gas, ni pedo o eructo.
Tenía tan idealizada la manera de conocer al amor de su vida que siempre se imaginaba a ella como:
"La chica que ba caminando por los pasillos de la universidad con unos libros en sus manos, chocando con aquel chico que haría caer sus libros y que él apresuradamente se agacharia para ayudarla a recogerlos, golpearían sus frentes seguido de cruzar sus miradas y descubriendo finalmente que era "él" ".
Quien seria su príncipe, pero no sé hizo demasiada la espera ya que a los 13 años dio su primer beso después tuvo algunas mini relaciones con chicos que finalmente más que príncipes eran sapos, a pesar de tener al príncipe azul a su lado (Adrien) nunca pensó en quererlo más allá de llegar a amarlo, pero si era celosa y temía que le quitarán a su mejor amigo.
Ella solo tenía una amiga, Sabrina pero más que una amiga o mejor dicho otra Jean solo que esta era más de uso personal...
ESTÁS LEYENDO
El Umbral/Lukloe
FanfictionNo sé qué poner en la descripción solamente hice esta historia porque me gusto el Ship y quiero tenerla de recuerdo para saber qué tan creativa llegué a ser con tan solo 18 años, si quieres saber de qué se trata este Fic del Ship Lukloe quédate a le...