Primer encuentro

5.2K 288 340
                                    

👥👥👥



El rubio suspiró sin ánimos, era la quinta entrevista de trabajo en la semana y ya no tenía esperanzas. La falta tanto de trabajo como de dinero le carcomían por dentro pues la renta de su departamento (además de dinero que le debía a Terk) estaba demasiado cerca, las ansias se lo comían vivo pero no podía darse por vencido tan fácilmente, pues dicen que la séptima es la vencida o al menos así lo pensaba el.

– Hola Gary! –Apareció el chico más molesto del mundo justo detrás de él– Que coincidencia vernos aquí! Justo afuera de mi edificio!

El rubio le miro con cara de pocos amigos pero no tenía los ánimos de pelear con Kevin, estaba agobiado como para empezar a pelear con aquel rubio cenizo albino.

– Kevin –Solo suspiro, evitando irritarse con el– No sabía que vivías aquí.

– Que gracioso eres, mi mejor amigo que todo conoce de mi! –Le rodeó por el cuello de forma fraternal– Tienes que venir mas seguido sabes! Hace poco conocí a un tipo muy raro e insistente que quiere mi cuerpo –Dijo con raros ademanes de manos– Es realmente escalofriante!

– Tal vez si no tuvieras reputación de facil en la universidad no tendrías problemas con ello –Dijo de forma sarcástica– Además, deberías de saber que existe esa clase de tipos raros.

Cuando conoció a Kevin en una reunión de un sitio de citas incluso se sorprendieron por vivir tan cerca el uno del otro pero nunca tuvieron una segunda reunión planeada. La verdad no era del tipo de personas que le gustara recalcar su sexualidad ni exhibirla por todos lados, aunque tampoco era un secreto que digamos pues a sus 20 años ya había hecho sus pequeños avances de descubrimiento propio, sorprendiéndose a sí mismo al descubrir que "bateaba para ambos lados" por así decirlo.

– Si pero que miedo! Protégeme Gary! –Masculló

– Bien, ya basta –Se soltó de su agarre– Ya te expliqué que no somos siquiera compatibles, si te dije que quedáramos como amigos era una mera formalidad –Temía sonar cruel, pero era la única manera de que entendiera– Incluso diría que te odio un poco.

El albino se carcajeó en voz alta, tan divertido como si le hubiesen contado el mejor chiste del mundo, confundiendo a Gary que lo miraba extrañado y tomando distancia. Incluso unas personas voltearon a ver por semejante risa escandalosa.

– No lo conozco, lo juro –Dijo el rubio más alto subiendo ambas manos– ¿Podrías dejar de reírte como loco?

– Ah si... es solo que... –Tomó aire parando la extraña risa– Ah... eres tan bueno haciendo bromas!

Un tic se presentó en el ojo derecho de Goodspeed, demostrando su ansiedad e irá reprimida en ese instante. Suspiro calmándose una última ves, simplemente comenzó a caminar ignorando a Kevin que se despedía de él mientras se alejaba, ni siquiera podía creer que alguna vez pensó que aquel chico le pareció algo lindo eh incluso carismático.
A decir verdad, a veces era divertido hablar con él ya que tampoco tenía muchos amigos que digamos, pero de verdad ese día no tenía mucha mecha para aguantar a una persona tan... Kevin.

Para su suerte la noche había caído de forma rápida, por lo que estando ya en su departamento solo se tiró en su cama, gritando contra la almohada, los días se estaban pasando tan lentos y tortuosos en la escuela para después pasar súper rápido y abatidos en las tardes en busca de trabajo (sin frutos, como el de hoy). Aparto la almohada de su rostro y tomó su celular decidido.

Formas de ganar dinero fácil y rápido |

Escribió en el navegador de su móvil, frente a él se revelaban los resultados y uno tras otro los descartaba. ¿Vender droga? No, no estaba en sus planes amanecer descuartizado en una bolsa o en la cárcel. ¿Prostitución? Tampoco parecía muy agradable la idea de estar con mucha gente aunque ganase buena plata en el proceso, además de que estaban lo de las enfermedades y era todo un caso. Leyó algunas otras propuestas y ninguna de pareció adecuada, incluso varías parecían ser alguna clase de estafa o venta de productos sin futuro alguno, hasta que un resultado de un blog llamó su atención, claro estaba que no era ni un trabajo ni dedicación, además de que era un blog específicamente para chicas.

Call me "Daddy" (GaryCato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora