Cursi [Reno Sinclair] (Lemon)

1.5K 63 32
                                    

(N): tu nombre
No sigue el curso del juego normal..
Pedido por: Lariannekaira05  y Sedna_Izunia
.....…........................………………………

Los ojos de la joven miraban con cierta pizca de interés al peli-rojo, quién parecía muy ocupado hablando por teléfono. Reno sentía sus mejillas enrojecidas por la vergüenza que estaba sintiendo, toda la confianza que tenía cuando invito a (N) a salir se  le escapó como si fuera agua entre sus dedos.

_Ya te lo dije Rude, no creí que llegaría tan lejos y ahora no sé qué hacer_ decía con desesperación.
_Oye calmate pregúntale qué le gusta hacer o qué le gusta comer, no se_ respondió cansado.
_Eso sería muy aburrido_ le contradijo de inmediato.
_Pues entonces... No se , cómo se te ocurre llamar a alguien que está igual de solo que tu_ dijo arto.
_Qu-que oye Rude, maldito pelón ya verás cuando te agarre_ maldijo porque Rude le colgó.

Ahora lo único que podía hacer era intentar crear una “charla” con la fémina de cabello morado, que aún lo seguía observando. La joven levantó una ceja cuando lo vio aproximarse a ella, sin evitarlo se le escapó una risita burlona.

_¿Qué pasa Reno?, No me digas que ya te aburri_ comentó la joven.
_N-no es eso, escucha yo aah mm_ se quedó callado.
_Escucha, si te resulta incómodo estar a solas conmigo podemos irnos y hacer como si nada hubiera pasado_ se rió un poco.
_No, yo sí quiero que esto suceda pero, creo que perdí toda mi confianza al ver lo hermosa que eres_ ahora sí quería morir.

>>>>>>>>Un tiempo después<<<<<<<

_Oh, así que Reno comenzó a hablar de esa forma_ decía Zack.
_Si, de repente se puso en modo romántico y meloso, jajaja debías ver su rostro_ comenzó a reírse la joven y junto a ella los otros.
_Ya (N) dijiste que no lo dirías_ reprochó Reno.
_Ay no enojes, sabes que te amo_ le dijo mientras lo abrazaba.
_Yo también te amo_ le devolvió el abrazo.
_Ya ya, arruinaron el ambiente con sus cursilerías_ los miro Cloud.
_Si, por si no lo notaron esta es una forma de decirles que se larguen_ los volteó a ver Reno.
_Uy que delicadas son_ se burló Zack para irse junto al rubio.

Los labios de ambos se juntaron formando un muy romántico beso que poco a poco subía de nivel, era obvio lo que querían pero por más que quisieran hacerlo ahí no podían, después de todo la sala de entrenamiento no era una buena opción.

Tras separarse sus respiraciones estaban algo agitadas por lo antes sucedido.

_Sabes que cariño, te veré esta noche en tu habitación ponte algo comodo_ le susurró al oído el peli-rojo.

Y sin nada más de palabras se retiró dejando a una (N) aturdida y sonrojada por lo que pasó. Ahora estaría ansiosa hasta que llegase la noche...

************************************

Calor, un sofocante calor invadía la habitación de la fémina, un sonido húmedo se podía escuchar. La lengua de Reno paso por el cuello de (N), para después dirigirse nuevamente a sus labios donde un beso húmedo no se hizo esperar.

Los roces de sus cuerpos aumentaba la excitación de ambos, el peli-rojo subió sus manos pasando por las piernas de la menor, levantando el camisón que ella decidió usar. La prenda fue retirada, revelando las bragas de la joven, poco a poco fue subiendo más las manos deteniéndose en los senos de (N).

_Me encanta lo preparada que estás para la ocasión_ habló cerca de su oído.

(N) solo río y levantó su rodilla, rozando así pene de Reno quien en respuesta jadeó, las manos de la menor tocaron sin pudor alguno el cuerpo de su novio, recorriendo cada parte de éste y sin previo aviso le dio la vuelta quedando encima.

_Cariño, esta vez yo llevo el ritmo_ le sonrió ladina.
_No me molesta que lleves por un rato el mando_ contesto con cierta burla.

Caricia tras caricia, la ropa faltante fue desapareciendo la fémina hacia movimientos circulares sobre la pelvis del peli-rojo, consiguiendo una exquisita sensación. Sin más preámbulos (N) retiro la última prenda de su novio y finalmente posicionandese sobre haciendo que entrase en su interior.

Ambos gimieron ante la tan necesitada sensación, la joven comenzó a moverse de arriba hacia abajo y Reno la ayudó colocando sus manos en su cintura.

El sonido de sus cuerpos al chocar y sus gemidos eran presentes en la habitación, pero el ritmo de (N) no era suficiente para Reno, así que le dio vuelta quedando el encima.

_Cariño, te voy a enseñar como debes hacerlo_ le sonrió el peli-rojo.

Y comenzó un ritmo más rápido, era obvio que con tales movimientos no tardarían en llegar al clímax, el sonrojo en el  rostro de la menor se notaba, además sujetaba con fuerzas las sábanas, era un desastre total pero Reno no se quedaba atrás, tenía el cabello despeinado y su cuerpo estaba cubierto con sudor.

_Mal-maldición  (N) si me aprietas así no resistire por más tiempo_ habló el joven.
_A-ah Reno ya ca-si llego_ decía entre gemidos la fémina.

(N) no tardó en llegar a su tan ansiado clímax, Reno al sentir las paredes de la chica estrecharse en su pene no pudo salir de ella y terminó corriendose dentro.

_Mierda Reno lo hiciste dentro_ lo miro mal.
_Oye tranquila, luego tomaras algo_ la beso para relajar la.

A la mañana

_Ten (N) y a la próxima sean más cuidadosos, no sabes la vergüenza que pase para conseguir eso_  Zack le extendió unas pastillas a (N).
_Ah Zack acabas de sacarme de un aprieto, por eso te quiero_ se las arrebató de la mano.
_Si Claro, asegúrate de que no vuelva a pasar tonta_ la miro mostrando su rostro sonrojado ante lo que pasó.
_Te besaria si no tuviera novio, pero en serio gracias_ dijo para después irse del lugar, dejando a un Zack totalmente avergonzado...

*****************************

Hola :v cuanto tiempo.
Ya recuperé el teléfono: ^
Espero que les haya gustado y no se olviden de votar 🌟 y comentar.
Adiós ^^

Final Fantasy VII One-shots [Pedidos Abiertos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora