- bueno días alumnos.
- Buenos días profesor aisawa( dijeron todos los alumnos entusiasmados).
- quiero que salgan todos a entrenar inmediatamente no hay tiempo que perder, después de lo que paso con la liga de villanos... no quiero que pase algo así... ya no quiero mas muertes menos de uno de ustedes.
-¿profesor?,( dijo deku levantando la mano para preguntar algo)
- sea lo que sea deku ahorita no es el momento indicado...quiero que todos salgan excepto bakugo, uraraka ,tsuyu , yaoyorozu, deku, todoroki
Todos los de 1A salieron corriendo hasta el salón de entrenamiento( excepto bakugo, todoroki, deku,yaoyorozu ,uraraka y tsuyu.)
-nos ocupaba para algo profesor (dijo yaoyorozu o tabien conocida como momo).
-ocupo que todos ustedes entregen todo este papeleo para la oficina del director ( dijo el profesor mientras se estaba quedando dormido).
-¿POR QUE NO LO HACE USTED MISMO?(dijo bakugo furioso)
-por que me da flojera y segundo porque fueron los primeros que se me vinieron de la mente. Ahora si se pueden retirar y porfavor sepárense en equipos por que asi será mas fácil. yaoyorozu, tsuyu, uraraka son un equipo, los demas seran otros.
-POR QU...
-¡YA SALGAN!
todos salieron lo mas rápido posible y se separaron para entregar los papeles.
- no puedo creer que este actuando asi el profesor... normalmete seria muy calmada y relajado y ahorita parecia estar preocupado
- opino los mismo que tu uraraka...
derepente se escucho un ruido, un ruido de alerta para que todos los alumnos evacuaran la escuela
- ¿QUE ES ESE RUIDO?,(dijo muy preocupada uraraka)
- es una alerta,( dijo yaoyorozu un poco preocupada.)
- sera mejor llevar los papeles lo mas rapido posible
-¿Que te pasa?, no te das cuenta que ocupamos evacuan algo peligroso puede pasando( dijo uraraka y tsuyu)
- Perdon chicas... no puede dejar mi trabajo a medias.
llega el profesor All Might.
-¿ Que hacen ustedes aca dentro?, ustedes deberian estar afuera evacuando. imediatamente agarro a tsuyu y a uraraka en sus dos brazos.
-All Might lo estare siguiendo ya que sus brazos estan ocupados.
- si, claro... y porfavor intenta mantenerse a mi paso porfavor.
-si.( dijo yaoyorozu pero como dijo antes no va dejan su trabajo a medias.)
Cuando All Might se adelanto mas que ella aprovecho para irse de escondidas a poner los papeles en un cuarto donde tenian donde la informacion de los alumos y de los profesores de U.A. Cuando entro vio a varios villanos y rehenes. Yaoyorozu dejo los papeles alado y intento convencer a los villanos que dejaran a los pobres rehenes, mas bien alumnos.
-COMO SE ATREVEN A VENIR A NUESTRA ESCUELA Y INTENTAR ROBAR INFORMACION VALIOSA... DE TODOS MODOS COMO ENTRARON, POR QUE LA PUERTA TIENE UN CODIGO QUE MUY POCO ESTUDIANTES SABEN?!
- Hay pobrecita la chica ( dijo el villano con sarcasmo)
- porfavor déjalos enpaz.... mejor quedanse conmigo pero dejen a los demás.
-¿TU?, jajaja pues que te digo... con mucho gusto acepto tu oferta...
All might y todos los alumnos salieron ( excepto los rehenes y yaoyorozu),Todos los maestros sacaron sus listas y empezaron a tomar lista para ver si todos los alumnos estaban ahi , Muchos se dieron cuenta que hacia falta personas y empezaron a preocuparse.
YOU ARE READING
My heart belongs to you -Todomomo
Romancehola todos bienvenidos a mi nueva historia. Esta historia se trata de una amistad o mas bien un romance entre todoroki y yaoyorozu. yaoyorozu o también conocida como momo empieza sentir algo por todoroki, desde el momento que ella peleo con el sint...