(capitulo 1) la muerte es vida

30 1 1
                                    

-Otra vez aqui!! no puede ser que me está pasando- ), decía un tanto nervioso al verme en un cementerio muyyy amplio y basto.

Me estaré quedando loco en dónde rayos estoy es el mismo lugar de siempre ya debería haberme acostumbrado siempre me pasa lo mismo), decía mientras trataba de guardar la calma un poco pensé pronto despertaré

Ya más tranquilo, y recorriendo este paisaje funebre escuché una voz.

-Ya es hora mi señor, debe asumir su cargo- ),se escuchó a la distancia con una voz que te hiela la piel y estremece tu alma con tan solo oírla.

Volteo y veo a la distancia una gran túnica y en ella no se notaba nada más que oscuridad, al notar que se acercaba a mi trate de alejarme y empeze a correr sin mirar a atrás todo era muy confuso esto no me había paso en las veces en las veces pasadas en las que me encontraba a qui.

Un poco agotado por tanto correr y más tranquilo al estar escondido tras una lápida gigantesca volteo a ver si lo que me seguía ya se había marchado.

Afortunadamente ya no había nada tras mío y me tranquilizar a un mas, y entonces si de la nada.

-Es inútil huir mi señor este es su destino- ), escuché detrás mío mientras quedó paralizado del miedo.

-¿Quien eres?- ),pregunte muy asustado y con ganas de llorar.

-yo soy- )

-Hola buenos días!!, Luis ya despierta maldito flojo se hace tarde para la escuela- ) escuché mientras me arrancan las sábanas del cuerpo.

APOLOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora