JAVHET
(Javhet)._-Tienes razón mi pequeña, pero eso es algo casi imposible ya que la espada Abadon fue ocultada por mi señor.
(Paola)._-Pero debe haber una opción, no todo pude estar perdido.
(Javhet)._- Talvez si le preguntamos al poder y no a Luis el nos responda.
(Paola)._-Pero el poder es uno con Luis al pregúntele al poder también le estaríamos preguntando a Luis.
(Javhet)._- No hay otra opción deberíamos intentar.
(Paola)._- Si mi señor, hagámoslo.
(-Mientras tanto en el cuarto de entrenamiento una visita inesperada sentada frente al cuerpo no para de pedir disculpas y repetir una pregunta-)
(Javhet)._-Hey! ¿Tu quien eres?, ¿Que haces aqui?.
DESCONOCIDA
-Lo siento amigo mío me tengo que ir, recuerda lo que te dije.
(Javhet)._-Espera!!, ¿Tu quien eres?.
JAVHET
(Javhet)._-Absalon, Abner vengan aqui enseguida.
-Si mi señor,.
(Javhet)._-¿Quien era la chica que estaba aqui?, Y ¿como fue que entro?.
-¿Cuál chica mi señor?,.- respondió Absalón.
(Javhet)._-¿Ustedes no sintieron su presencia a caso?, O ¿alguno trata de traicionarme?.
-No mi señor jamás le fallariamos le prometo por mi armadura que ningún angel, demonio, o espíritu a entrado a este sitio mi señor.
(Javhet)._-Si ustedes ni yo sentimos su presencia, quiere decir que esta chica no tiene aura o magia alguna si no solo poder absoluto lo cual explica porque no sentí ningún encantamiento al abrirce el portal por el cual ella escapo.
(Paola)._-Pero mi señor, si no tenía magia alguna eso solo deja dos opciones sobre que era esa chica.
(Javhet)._-¿A qué te refieres pequeña?.
(Paola)._-Pues solo existen dos especies libres de magia y que usan el poder absoluto como su aura, las cuales son los dragones y los seres celestes mi señor.
(Javhet)._-Tienes razón mi pequeña pero los dragones no pueden entra al cielo ni siquiera los dragones celestiales que desciende de mi señor eso solo nos deja una opción
(Luis)._-Adaia...
(Javhet)._-Escuchaste!! Luis dijo un nombre aún inconsciente trata de ayudarnos.
(Paola)._-Luis!! No te rindas te ayudaremos lo prometo.
(Paola)._-Pero a qué se refiere con La testigo del señor eso no tiene mucho sentido.
(Javhet)._-No lose mi pequeña pero debemos investigar más de ella si queremos que esto no se salga de control.
(Paola)._- Talvez, si revisamos en el cuarto del conocimiento encontremos algo acerca de esa tal Adaia.
(Javhet)._-Si mi pequeña esa es una muy buena idea pondré a todos los angeles a investigar en el cuarto del conocimiento sobre ella, mientras tanto tu y yo iremos a investigar con los dragones y los cuerpos celestes.
(Paola)._-si mi señor.
(Una vez más en el cuarto de entrenamiento la visita volvió, y de alguna manera se comunica directamente con el poder de Luis)
ESTÁS LEYENDO
APOLOS.
Science FictionLa muerte se retira y requiere de alguien quien la sustituya y quién más seria ese si no....