-No por favor un rato más- ), dije para no preocuparla ya que ella se asustaba mucho con mis pesadillas.
-No niño, de pie que tenemos examen- ), dijo ella mientras se me aventaba para incomodarme.
-Por favor Paola es aún muy temprano, no sea cruel- ), le dije con mucha pereza.
-Que no dije que de pie, a demás el desayuno está listo- ), dijo ella mientras salía del cuarto.
Paola Mendez es la única que estuvo ai desde que recuerdo, siempre a estado desde el inicio en el orfanato,
siempre ha estado ai.-Luiiiiis!!! dije que ya estaba el desayuno- ), escuché la voz de Paola muy molesta.
-Ya voy niña- ), dije con mucho miedo de que subiera a golpearme si me apresuraba a bajar.
Después de vestirme para la escuela, baje a desayunar pero no podía sacar de mi cabeza aquel sueño, me tenía muy preocupado.
(~PAOLA~)
Luis despertó y lo noto muy preocupado el piensa que no me di cuenta.
-Estudiaste para tu examen- ), le dije tratando de desviar su atención hacia algo mas.
-si estudie un poco, pero aún hay algunas cosas que no entendi pero ya lo resolvere- ), me dijo sin siquiera verme.
-despues de clases en el receso te prestaré mis apuntes para que les dez un repaso te parece- ),
-si claro muchas gracias- ), me dijo aún sin mirarme que habrá pasado esta vez en esa pesadilla que lo tiene tan distraído.
Talvez ya sea hora de contarle la verdad, pero aún no tengo autorización para hacerlo debo esperar.
(~Luis~)
-muy bien princesita ya es hora de irnos- ), le dije mientras tomo mis cosas.
-listo vámonos princesito- ), me respondió ella, aunque no sé si como insulto o como halagó.
Rumbo a la escuela ya en el autobús como es mi costumbre iba hasta el final del autobús en el único asiento del autobús el cual estaba solo.
Levantó la mirada y veo a Paola platicando con algunas de nuestras compañeras y como es de esperarse está rodeada por chicos que no dejan de mirarla.
-hola!! Eres Luis verdad- ), me dijo una chica que jamás había visto antes.
-si, ¿te conozco?- ), le pregunté a la chica la cual estaba vestida con el uniforme de la escuela es un tanto alta pensé, llevaba su pelo negro en una coleta, un físico espectacular y unos ojos verdes que te hacen dudar sobre la definición de belleza.
-No, tu no me conoces, aunque yo a ti si- ), me dijo la chica con una sonrisa muy hermosa.
-okey, y ¿en qué puedo ayudarte nesecitas algo?- ), le dije tratando entender porque una chica tan bonita me hablaría.
-En realidad si puedes ayudarme, pero aún no es el momento- ), me dijo ella
Muy bien me perdí con su respuesta no sabía que hacer ella no dejaba de mirarme y susurraba algo que vagamente alcance a escuchar.
“La muerte es vida" repetía ella sin parar.
Llegamos a la escuela y al bajar del autobús apresure el paso para perder a la chica, al atravesar la puerta la miro y está parada abajo del autobús y no se le ven intenciones de entrar a la escuela.
Yo desvío la mirada y veo a Paola enfrente de mi con una cara de preocupación.
-¿pasa algo?- ), pregunte
ESTÁS LEYENDO
APOLOS.
Science FictionLa muerte se retira y requiere de alguien quien la sustituya y quién más seria ese si no....