El plan de Sans +18

62 2 0
                                    

+Que si te quiero?

+Es mas que ovio que yo...no te quiero

-¿q-que?pero porque?...

+no te quiero porque.. te adoro, te amo y daria lo que fuera por ti, querer es muy poco decir...

*A frisk se le saltan las lagrimas, empieza a llorar, pero... con una enorme sonrisa en su rostro y ruborizada*

Sans se acerca a ella sutilmente, y lentamente pone su mano en la mejilla de ella, el acaricia su rostro y acerca su cara lentamente hacia la de ella...y diciendo un tierno y sincero ¨te amo¨ le beso un beso tierno que realmente combinaba con la situación...al cual frisk correspondrio con mucho gusto los dos estaban realmente sonrojados y  las lagrimas de frisk recorrian la mejilla hasta la barbilla callendo al suelo, una preciona escena digna de dos enamorados. SInembargo no todo es de color rosa...sans se separo de ella rapida y bruscamente, porque sinceramente el no se creia del todo lo que estaba pasando ni se lo cria ni lo entendia. ¿como iba el amor de su vida ser correspondido? al fin y al cabo el era un poco bago y perezoso no tenia nada especial y solo sabia soltar chistes malos y ella... para el ella era perfecta, belleza pura, dulce como el azucar, adictiva, además de tener una personalidad demasiado carismatia. El se preguntaba si esto seria una broma ideada por quien sabe quizas undine papyrus toriel...que mas da lo unico que le importaba de verdad porque lo hacia? y quien seria tan inteligente para crear una broma tan...tan realista y macabra...en fin como el pensaba que era una broma decidio crear un plan...iba a...enamorar a frisk, como el no era consciente de que ella ya le queria ideo un plan para enamorarla perdidamente, el plan era un exito, todo dependia de que a sans le saliera correctamente,

Y asi comenzó el plan de Sans...

Sans sonrio de forma pícara, a frisk ya se le habian secado las lagrimas, ella estaba muy contenta con la respuesta de Sans pero todo esto era un poco subrealista, pero enfin...pasara lo que tenga que pasar.

mente de sans: bien voy a comenzar el plan...espero hacerlo todo bien.

sans puso sus manos en las caderas de frisk rapidamente, sin que ella pudiera verlo venir la agarro, la levanto y sin soltarla la coloco en una mesa que se situaba cerca, volvio a sonreir de una forma muuuuy pervertida, se bajo los pantalones, y despues los calzoncillos su miembro estaba a la vista, era azul muy brillante y demasiado ecorme. En un movimiento rapido puso su mano en la parte de atras de la cabeza de frisk, se subio a la mesay agarro bien y fuerte la cabeza de frisk, el miembro de sans estaba erecto y ambos sabia lo que iba a pasar. Con un rapido y brusco movimiento cojio la cabeza de frisk y la llevo hasta su enorme miembro, frisk tenia los ojos llorosos y estaba muy nerviosa, nunca antes le habia pasado esto practicamente iba a ser violada, sin embargo...en el fondo sabia que eso era lo que queria sans con fuerza metio su miembro en la boca de frisk este por la gran fuerza que ejercio sans le llego a frisk muuuy dentro, eso a frisk en parte le dolio, solto lagrimas, pero eso a sans no le impidio segruir, alejo un poco la cabeza del miembro, para luego volverselo a meter en la boca mucho mas fuerte que antes y mucho mas hondo, frisk lloraba y el seguia, realmente no parecia que el quisiera parar, se veia que le gustaba. A si que no paro, suigio metiendolo cada vez mas fuerte y mas rapido, fuerte y rapido, y no paraba, un miembro enorme en una boca pequeña con la maxima fuerza y rapidez de sans era  increible se sentia tan bien...hasta que algo raro paso una sustancia espesa y pesajosa salio con muca presion del miembro de sans...sabia muy bien, increiblemente bien, sans saco su miembro de la boca de frisk, ella seguia con lagrimas en los ojos, pero aparte de eso tenia su pequeña boca abierta completamente llena del semen de sans.. ella cerro la boca por un momento y despues cuando la volvio a abrir esa sustancia pegajosa y azul ya no estaba, frisk se la habia tragado, y luego solto un sonido que le hizo entender ha sans que ha ella le encantaba como sabia su semen.

sans le quito el pantalon y la lenceria, y sin dejar a frisk si quiera prepararse para lo que iba a para la embistio tan, pero tan fuerte qjue frisk a parte de soltar un monton de lagrimas solto algo mas...ella se corrio, despues de soltar un fuerte gemido de dolor y placer...

continuara :3

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 09, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Frans 💙 +18 Lo nuestro esta bien?Where stories live. Discover now