Estas cansada de sentirte sola y triste, de llorar por cualquier cosa, de sentir ese dolor en el pecho que, lentamente te va matando. Crees que eres tonta y fea, y no importa que te digan lo contrario crees eso y punto. Cuando lloras rodeas las piernas con tus brazos y te haces una volita, como si eso fuera a calmar todo este dolor, pero NO. No sabes que hacer para dejar de llorar, crees que haciéndote daño todo va mejorar. Que cortándote tu carne se habré y el dolor sale, que expulsando toda la comida también expulsas las criticas, que de esta forma te veras mas linda, que ahorcandote tu vida termina y con ella los problemas, que bebiendo matas el dolor, que pegándote un tiro el dolor desaparece . Pero déjame decirte algo, haciendo estas cosas lo único que haces es aumentar todo este dolor, no vale la pena lo que haces. Cuando te sientas mal, escucha música, habla con un amigo y si no tienes habla con migo. Prometo estar siempre, pero tu promete no volver, siquiera, a pensar esas cosa. NUNCA, NUNCA mas en la vida lo vuelvas a hacer, o pensar. Lo único que ganas es aumentar el sufrimiento. Piensa que un día tocas el hilo y mueres. ¿Qué pasa? La vida se termina. ¿Quieres eso? Piensa en que podrías conocer el amor, tus ídolos, ir a conciertos, salir de compras, leer, escribir, bailar, cantar, hacer el amor, cumplir tu sueño etc. ¿No seria lindo? Concéntrate en lograr tus metas, no en el hacerte daño. No termines con tu vida, termina con tus problemas.