T/N
Llegó el sábado y me estaba preparando para ir a la fiesta junto con Rosé,me maquille,me peiné y cuando ya estaba lista baje a la sala a esperar a Rosé,mi hermano también iría a la fiesta pero lo dije que no hacia falta que me llevará por qué mi mejor amiga vendría por mí,mi hermano sabe que estoy muy enamorada de Jimin y muchas veces me había intentado convencer de que lo olvidará pero si dio por vencido cuando vio que era imposible que yo me rindiera,pero ahora Rosé y mi mente me habían convencido,iba a olvidar a Park Jimin.
Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que tocaron el timbre y fui corriendo a abrir,era Rosé que me esperaba con su perfecta sonrisa.-Pero que guapa estás-dijo asumbrada y a la vez emocionada-
-Gracias,tú también lo estás-le respondí yo-
-Lista para ser las reinas de la noche,nena?-preguntó divertida-
-Como no?-dije siguiéndole el juego-
-Vamonos T/N
El viaje fue cómodo, Rosé me estuvo hablando un poco a cerca del chico que quería presentarme,me dijo que era un hombre atractivo y que muchas chicas se morían por él,pero no le gustaba ser el centro de atención así que simplemente las ignoraba y seguia buscando la indicada,que según Rosé era yo.
Cuando llegamos pudimos ver a mucha gente del instituto y entre ellos,Park,que tan solo se limitó a mirarme y volver a voltearse como si nada,pero ya me daba igual tenía claro que lo iba a olvidar y así lo iba a hacer.-Vamos T/N,por aquí-me indico mi mejor amiga-
Fuimos a la barra donde estaba el chico esperándonos,pude ver su espalda y su cabello negro,tenía que admitir que desde atrás ya se veía muy atractivo.
-Ey Taehyung-dijo Rosé llamado la atención de este,que se volteó rápidamente-Esta es mi amiga T/N,la chica de la que te hablé.
-Ahh,encantado T/N-dijo estendiendo la mano con una sonrisa-
-Igualmente-respondí yo y le estreche la mano-
WoW,realmente era un chico maravilloso que toda chica desearía tener,nunca imaginé conocer a una persona así.
Estuvimos bebiendo y conociéndonos un poco más,hasta que decidimos ir a bailar,debo de admitir que este chico me gustó mucho.
Llegó un punto en que nos cansamos y decidimos ir a la barra para descansar y hablar un poco más,pude ver a Park besándose con una chica en una esquina de la fiesta pero no lo hice caso y volví a lo mío.
Entre conversación y conversación terminamos por besarnos,fue un beso lento pero lleno de lujuria y decidimos irnos a su departamento para seguir con lo nuestro.
Cuando llegamos él se abalanzó sobre mí para atacar mis labios y poco a poco nos fuimos dirigiendo a su habitación donde nos quitamos lo ropa hasta quedar completamente desnudos y la pasión se desató entre nosotros y surgió.~
~
~
~
Hola amores✨
Espero que les haya gustado mucho este episodio tanto como a míVota para seguir con está historia y saber que va a pasar por aquí
Gracias por leer♡
ESTÁS LEYENDO
Why? >>PJM
RomanceT/N era la típica chica enamorada del popular, mujeriego y atractivo chico de la escuela. Ella hacía todo lo posible para enamorarlo pero él solo la rechazaba ¿logrará enamorar al rompecorazones de la escuela? ✨♡✨♡✨♡✨♡✨♡✨♡✨♡✨♡✨♡✨♡✨