T/N
Llegó el viernes,el día que me iba a encontrar de nuevo con Taehyung,me bañé,me maquillé,me peiné y cuando terminé me dirigí al salón a esperar a Taehyung,luego de un rato tocaron el timbre fui a abrir,era él,con su perfecta sonrisa y su elegancia esperendome con un hermoso ramo de flores y una caja de bombones de chocolate con leche,mis favoritos.
Le saludé con un tierno beso en la mejilla y nos fuimos a cenar,cuando llegamos al restaurante me sorprendí ya que no esperaba que fuera tan elegante y de verdad se veía muy costoso,cenamos un delicioso menú mientras hablamos de nuestras vidas conociendonos un poco más hasta que yo le conté que yo estuve con Jimin.-Jimin...-dijo curioso-¿Park Jimin?
-Si...-dije contestandole-¿Lo conoces?
-Dios...-dijo con un semblante serio-fue mi mejor amigo en el instituto hasta que descrubí que mi anterior novia estaba engañandome con ese pedazo de imbécil
-¿Cuando fue eso?-pregunte yo-
-Hace un año y medio aproximadamente-me contestó él-
-No puede ser...-dije sorprendida-él seguía conmigo ahí-continue intentando retener mis lágrimas-
-¿En serio?-dije asombrado-lo siento tanto T/N
-No pasa nada,Tae.Me convencí de que iba a olvidarlo y así lo haré.
-Te ayudaré a olvidarlo,cariño,no te preocupes por eso.-dijo él animándome-
Luego de lo ocurrido fuimos a dar un paseo por un puente donde habían cerezos en flor para despejarnos de todo mientras hablábamos sobre lo que queríamos hacer en un futuro y nos fuimos a sentar en una banca donde Taehyung me estuvo contando anécdotas graciosas que le pasaban cuando era más pequeño,la temperatura comenzaba a bajar y en ese momento me di cuenta que no fue una buena idea llevar un vestido de tela fina y manga corta.Taehyung notó que estaba temblando y se quitó su chaqueta para ponerla sobre mis hombros y frotar suavemente estos para dar calor y que el frió se reduzca,nos quedamos mirando fijamente y poco a poco nos fuimos acercando hasta que unimos nuestros labios en un lindo y tierno beso típico de las películas de adolescentes,nos separamos lentamente y sonreímos hasta que reaccionamos y Taehyung me invitó a su casa para ver una película y que de paso me quedara a dormir allí porque cuando terminaríamos sería tarde,acepté y me prestó una sudadera de él y no me puse ninguna pantaleta debajo así que,gran parte de mis piernas estaba al descubierto,hicimos chocolate caliente y vimos un película,cuando terminó nos quedamos abrazados y nos volvimos a besar,pero está vez el beso era más intensa y con lujuria y lleno de pasión,me cogió la cintura y me pusó encima de él mientras el beso se volvía más intenso y yo comenzaba a hacer movimientos circulares con mi cadera provocando ligeros jadeos de parte de los dos y sin dejar el beso Taehyung me cargó y me llevó a su habitación.
A la mañana siguiente me levanté y me giré viendo un hermoso chico a mi lado todavía durmiendo así que decidí sorprenderlo,me levanté cuidadosamente para no despertarlo,me puse una de sus camisas,mi tanga y mi dirigí a la cocina para prepararle un delicioso desayuno para comenzar el fin de semana.La hice ensalada de frutas con chocolate caliente y un sándwich y se lo llevé a la habitación,lo desperté con besos y poco a poco fue abriendo los ojos hasta que me vio y me dio un beso en la frente.-Buenos días,princesa-dijo sonriendo-
-Buenos días,corazón,mira lo que te preparé-dije señalando el desayuno que le hice-
-wow,muchas gracias amor mío-dijo dándome un beso en la comisura de los labios-
Desayunamos juntos mientras hablaba hasta que decidimos pasar el fin de semana juntos haciendo muchas cosas para conocernos mejor.Estos días serían muy largos.
~
~
~
~
Hola bebes🌟
Sé que tardé en actualizar pero tengo mucha tarea que hacer me mandaron a hacer para la cuarenta,pero intentaré actualizar cada vez que pueda.
Cuidense mucho,lavanse las manos muchas veces al día.Os amoooo💞Voten para seguir con la historia.
Gracias por leer♡
ESTÁS LEYENDO
Why? >>PJM
RomanceT/N era la típica chica enamorada del popular, mujeriego y atractivo chico de la escuela. Ella hacía todo lo posible para enamorarlo pero él solo la rechazaba ¿logrará enamorar al rompecorazones de la escuela? ✨♡✨♡✨♡✨♡✨♡✨♡✨♡✨♡✨♡✨♡✨