💜¤《1》¤💜 °Otro día más°

1.5K 41 12
                                    

Un día nuevo sin el, se me hace difícil de creer que ya pasaron dos años desde que murió, pero lo recuerdo como si fuera ayer.

Me encuentro llendo para la universidad, me voy a transferir a la de Miami. Ahí están todos los chicos, les avía prometido que cuando sea el momento iría para allá.
Y así lo voy a hacer.

Pero hay algo que me enoja, hoy Leonardo estará salido de la cárcel. Y me párese muy injusto que solo halla ido dos años con todas las personas que asesino, sus socios tienen cadena perpetua pero el no.
Dijaron que el no avía sido el culpable de las muertes civiles, el solo avía asesinado a los grandes reyes de la mafia y así es como solo le dieron dos 2.

Con respecto a las 2 empresas de mis "padres" yo no las estoy manejado, lo está asido dwayne, las empresas las transfirió porque dijo que era lo mejor así que no protesté.

«2 horas después»

En estos momentos me encuentro en mí casa, en todo este tiempo que estuve sola debía de hacer algo para matar el tiempo y no sentirme sola, después de salir de la universidad lo que hago es ir a correr por una hora, luego entreno y después voy a una pista de motocross, ahora ya no me caigo como antes.

«2 horas después»

ahora voy a ir para la pista, subí la mota en la camioneta y la amarre bien.

Subí y arranque, en media hora llegue.

Entre al taller y estacione ahí adentro.

-hola Jack-dije bajado del auto

-Hola enana. Yo ya voy a salir. Nos vemos en la Pista -dejo un beso en mí mejilla y se marchó

Baje la moto

Y me quite la remera para quedaron un top deportivo, me coloque la ropa adecuada y los zapatos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y me quite la remera para quedaron un top deportivo, me coloque la ropa adecuada y los zapatos. Solté mí cabello y me puse el casco.

Y me puse en marcha a la pista.

«1 hora después»

Estaba totalmente con barro en las piernas, las llantas de la moto estaban igual de sucias.
Leve la moto antes de montarla a la camioneta, me cambié de ropa y me despedí de Jack

-Te voy a extrañar mucho -dije para después abrazarlo

-No te preocupes, te voy a ir a visitar seguido. No creas que te libras de mi -dejo un beso en mí frente y me sonrió- cuando subas a tu vuelo me avisas

{2}Nuestros Guardaespaldas: La ElecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora