Esos malditos ojos qué me estrujaron el corazón.
Lo que iba a hacer a continuación fue una total locura pero tenía que verlo mejor, acelere un poco más y me cruce en su camino derrapando y así detenerme al igual que el.
Nicole avía pasado de largo mientras que yo estaba al frente de aquel chico y sus dos amigos, me quite el casco y lo mire directo a los ojos, mí corazón latía a 1000 y no sabía que hacer, el chico desconocido también me miro directo a los ojos, di un paso al frente, pero los 3 se avían marchado, estaba sola en medio la carretera, seque las pocas lágrimas que salían de mis ojos, me volví a subir y fui al lado contrario.
No sabía en donde estaba yendo asi que solo seguí.
Estaba bastante pérdida así que me detuve para mire la ubicación en mí teléfono, a unos minutos llegaba a la ciudad así que seguí
«20 minutos después»
Me detuve a una pizzería y entré, estaba repleto de gente así que solo fui a una mesa alejada, una chica me tomo la orden y se volvió a marchar.
Quería despejarme pero no lo lograba, solo pensaba en ese chico, en esos ojos que nunca saque de mí cabeza.
—Es que eran idénticos, pero ya ______ el no puede ser ¿O si?—me quedé pensando otra ves— No no puede ser, estoy loca, esa el la única conclusión
Después de estar hablado sola como estúpida la pizza llego.
La termine sola, pague y me salí del lugar, me monte en la moto y me coloque el casco, encendí el GPS mire el mapa. La verdad no sabía en donde quedaba la casa, Me estaba volviendo loca, estaba frustrada, llame a Nicole y le dije que me mandara la dirección y así lo hizo.
Me puse en marcha y en menos de 50 minutos llegue, iba a una alta velocidad y así llegue más rápido.
Le di las llaves a uno de los guardias y este se la llevo al garaje. Entre a la casa, subí a mí habitacion, entre al clóset y mí ropa ya estaba toda acomodada. Tome unas toallas y un outfits
Entre al baño