- estos serían los idols que dijeron que eras su tipo ideal:
Kihyun de Monsta X
En una entrevista se le preguntó quién era su tipo ideal y el respondio que tu eres su tipo ideal, a lo que los Mc's del programa empezaron a molestarlo porque el es mayor que tu.
Jeongyeon de Twice
En un programa de radio dijo que eres su tipo ideal en una mujer y que quisiera hacer una colaboracion contigo.
Yoojung de Weki Meki
Jun de Seventeen
Carat se empezó a dar cuenta que el se ponia un poco nervioso cuando tú pasabas cerca de él en las premiaciones, que sonreía cuando tu estabas en el escenario y los demás integrantes lo molestaban, en un fansing del grupo una Carat que también era fan tuya le preguntó porque se ponía nervioso cuando tú pasabas cerca de él, a lo que Woozi con burla dijo que el te tenia como su tipo ideal, logrando que Jun se sonrrojara.
Suga de BTS
En una entrevista se les preguntó a todos los integrantes quienes eran sus tipos ideales, cuando le tocó a él responder Tae respondió por él, diciendo que tu eras su tipo ideal y que aparte ustedes dos se llevaban muy bien ya que tenían muchas cosas en común y que el decia que le gustaba mucho como componías, el solo afirmo todo lo que dijo Tae con una sonrisa.
Junhee de A.C.E
ESTÁS LEYENDO
Si fueras idol
Historia CortaSituaciones si fueras idol... Si quieres puedes hacer tu pedido. :)