•Mi nombre es Luisa Fernanda, odio mi nombre porque es igualito al de una colombiana.
•Físicamente se puede decir que soy una chica alta, que mide 1.69, de ojos color marrón, cabello negro largo, lacio y suave (porque uso Pantene) y delgada, en pocas palabras soy H-E-R-M-O-S-A, me amo.
•De personalidad: Soy una chica que habla bastante, soy muy extrovertida y me gusta hacer amigos, aunque en Wattpad soy algo tímida.
•Soy de Perú, de Lima.
•Tengo 15 años, ya casi 16.
•Cumplo el 15 de abril del 2003.
•Mis colores favoritos son el negro y el blanco.
•Soy tumblr y al mismo tiempo muy aesthetic.
•Uso lentes.
•Me gusta bailar, hacer covers(puede ser que abra un canal de covers), amo salir a pasear, leer fanfics de Wattpad y me encanta tomar fotos y hacer ediciones en PicsArt.
•Odio que la gente sea hipócrita, maleducada, que me mientan y que me ignoren, lo odio.
•Tengo un gatito, se llama Suga.
•Mi habitación está llena de posters.
•Me llevo más con los hombres que con las mujeres.
•Amo el kpop, son tantas bandas que da flojera nombrarlas.
•Amo escuchar música, tanto de idols coreanos como de cantantes estadounidenses y latinos.
•Odio el reguetón o como mierda se escriba.
•Mi curso favorito de la escuela es matemática y me gusta resolver problemas de matemática, si necesitan ayuda, aquí toi yo.
Y... ya no sé que más contar.
Bye, los amo mucho.
Luisa Fernanda W.