Bueno la noticia que les tengo es que me iré de hiatus, no sé cuándo volveré, pero será por un largo tiempo, tal vez vuelva en marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto,septiembre, octubre, noviembre o diciembre, o quizás el próximo año o dentro de unos años.
¿Y POR QUÉ ME VOY DE HIATUS?
•1ero: Los estudios me tienen demasiado ocupada y a veces no tengo tiempo para mí o para pasar tiempo con gente que si quiero mucho.
•2do: Estoy sufriendo problemas de autoestima, ya no soy la niña feliz que era antes, y hoy en día tengo que fingir ser feliz para que no sospechen que algo está sucediendo en mí. A veces les puedo decir que estoy feliz, pero en realidad, en mi interior, me siento un asco de persona. No sé si esto sea propio de mi edad o en realidad lo sea.
•3ro: Siento que los aburro mucho mientras conversamos.
•4to: Esto jamás se lo e contado a nadie, pero hace 2 semanas estoy internada en el hospital. Me están diagnosticando una enfermedad que ya quiero desaparecer de este mundo... para siempre. Hace 2 semanas que estaba muy débil y no tenía ni ganas de levantarme.
Mientras tanto los dejaré con una pequeña sorpresita que será un Rolplay de San Valentín. Quien quiera estar a cargo lo puede comentar.
Volveré de este hiatus cuando me sienta mejor.
Adiós.
Luisa Fernanda.