Siempre hablamos por whattsapp , ella me dice como se aburre siempre estando sola ( no me animo a decirle de ir a verla pero me encantaria decirle " vamos a tu cuarto a hacer el amor " pero es que sinceramente la amo tanto que desearia que ella me lo diga) .Como sus hijos triunfan , eso me pone contento que su hijo de ser alguien que su unico proposito en la vida era jugar a los videojuegos a tener novia, llegar a jugar futbol en otras localidades ,ganar trofeos, hasta tener novia algo que nunca tuve.
En verano, ella me dice que construyo su pileta con la ayuda de su hijo ( su esposo es un cerdo egoista nunca le ayuda en nada juro que si le pega yo lo mato ) yo le mando foto de mi pileta mal construida me rio diciendole que soy un desastre ella me responde en audio que no lo soy que estoy aprendiendo de apoco almenos me anime a hacer algo le digo gracias con un emoji tirando besos a lo que me responde puedes venir a nuestra pileta a disfrutar el dia de mañana
Aquel dia, ella esta con un yeso ,me cuenta que se cayo armando la pileta asi que le digo si quieres puedo quedarme contigo si quieres a lo que ella me responde tranquilo jajaja voy a estar ahi afuera viendo como juegan . Sinceramente me sonroje mucho pensando si ella penso que yo queria algo , juego a la pileta con mi amigo pero el estaba muy diferente demasiado maduro ,en cambio, yo actuaba muy infantil , en otro momento, viene un amigo de el se llevan muy bien yo me aburro pero recorde porque lo iba a visitar por ella .
Voy a verla en su habitacion estaba reposando , de nuevo, tengo otra ereccion pero no tenia manera de tapar me olvide traer remera y pantalones de mas ,asi que, con los pantalones mojados sentia el short se me va a romper . Ella me preguntaba si queria una toalla le digo que si pero no se preocupe que ya la busco ella insistia a ir a buscarmela asi que la ayudo ,obtengo la toalla, me seco pero ella me insistia a secarme cerca de las piernas porque decia que me secaba mal sin darme cuenta tenia el short algo bajo se me notaba la pelvis . A lo que ella me dice ;que estoy muy grande ( como mal pensado pense que hablaba de mi entrepierna ) ,a lo que le respondo; que sigue hermosa como siempre ( me anime a decirle hermosa empeze a transpirar) ,en ese momento, ella se rie algo exagerada diciendo; soy fea como la princesa fiona, le respondo; entonces yo soy shrek, ella dice; no seguro haces muy feliz a tu novia, pero le niego ;diciendole que nunca tuve novia porque soy feo y cuando iba a la escuela me rechazaban todos ,ella me consuela diciendome ; tranquilo ya va llegar tu momento vas a conocer alguien como yo lo hice con mi esposo ( se queda algo pensativa).
Ella se pega al hombro, ya aqui el short me dolia mucho inclusive nunca tuve una ereccion como esta considero pero lamentablemente tocan bocina ella me dice debe ser tu mama ven te acompaño , me daba pena que camine con las muletas pero queria estar junto a ella. Luego de saludar a mi ex amigo( siento que ya no somos amigos) a su amigo a la hermana de el justo en la puerta saludo a ella justo en la boca ( solo me guie por mis impulsos ) su cara llena de felicidad cambio a una mas seria me acompaño y me fui de su casa , veo los contactos y me bloqueo
ESTÁS LEYENDO
soy el novio de la mama de mi amigo
Romancedesde muy chico me enamore de la mama de mi amigo pero lo que no sabia que ella tambien se enamoro de mi