Llego a mi casa llorando y asustado de que me va a pasar , no pude dormir ese dia a las 18:52 ella me manda un mensaje que vuelva dentro de un mes a su casa , eso ella me dijo que tardaria en sacarse el yeso la verdad me emocione demasiado me relaje tanto que me masturbe 3 veces en la noche ese dia recordando todo el dia anterior .
Apartir de ese dia nuestras conversaciones cambiaron ella me empezo a mandar fotos selfies de lo que iba haciendo, me llamaba, me contaba todos los detalles de su dia hasta que arreglamos cuando vernos.
Ese dia, toco el timbre ella me abre la puerta teniendo un buzo pero sin pantalones tenia ropa interior obvio le traje de regalo una pizza de napolitana por lo que la conozco ella prefiere eso a que un oso y unos chocolates , su esposo siempre para san valentin le regala eso porque no se preocupa en conocerla bien. Ella me agradece con un fuerte abrazo yo tambien la abrazo la verdad me encanto abrazarla pero lo que me ponia nervioso es que tenia una ereccion casi como la de aquella vez que me pone su cabeza al hombro pero predije eso asi que me puse un jean.
Adentro de la casa tomamos coca cola y comiendo la pizza napolitana en medio de la conversacion me dice que me cambie para ir a la pileta . Apenas lo hago ella dice que cambio de opinion quiere que vaya a su cuarto que tenemos que hablar ( no encuentro mi jean y ahi estaba mi telefono ahi tenia varias fotos de ella editadas ya sea estando desnuda ( agarrando una actriz porno parecida y cambiando la cara) . Estaba muy asustado si se llegaba enterar asi que fui
Ella me dice : sentate aca en la cama . Le respondo: ¿que paso?
Me cuenta que sabe que el dia que le toque el pecho y la bese no fue un accidente lo hice aproposito me pregunta porque ( fue la pregunta que mas incomodo me puso en toda mi vida deseaba volver a los tiempos en la escuela que pasar de año dependia de un examen) . Asi que me decidi y le dije todo lo que siento por ella que no me denuncie porque todos cometemos errores o tenemos un amor prohibido como ya me valia le dije que me hubiera encantado que tuvieramos la misma edad y nos casabamos que viajemos hagamos cosas juntos que ella merecia ser feliz ( inconcientemente me apoyo en su hombro). Ella me acaricia, eres muy lindo , buen chico y la verdad me aprecias mas que cualquier persona en el mundo me encantaria si ser tu novia pero tengo un hijo de tu edad y (suspira cansadamente) un esposo . A lo que le digo pero vos me amas me interrumpe :creo que si el dia que me besastes fue un dia que cambio mi vida me gusto mucho incluso organize de vernos a solas para hablar de este tema a lo que le sugiero :y si salimos a escondidas almenos si lo intentamos nadie sospecharia que opina tu esposo de mi le pregunto a lo que ella me responde : sabes el nunca se fija en mi vos me hicistes pasar un dia mejor que cualquier dia de san valentin y si mis hijos no aprecian lo que hago por ellos deberia de darme un lujo.
ESTÁS LEYENDO
soy el novio de la mama de mi amigo
Romancedesde muy chico me enamore de la mama de mi amigo pero lo que no sabia que ella tambien se enamoro de mi