Damián había regresado del trabajo pasada la medianoche. Le aviso a su esposo Jon que tardaba, que no lo espere despierto.
Cuando llego a su casa encontro la luz del comedor prendida, en la mesa estaba la comida había una nota diciendo que cuando llegue lo caliente.
En la pieza estaba prendido el velador, entro y vio a su esposo dormido profundamente le dio un leve beso en la cabeza y la panza que ya se notaba.
Jon tenia 5 meses y medio de embarazo.
A Damián todavía le faltaba terminar unos papeles, así que estaba comiendo mientras terminaba de chequear los documentos.
Damián siente como lo abrazan de atrás y lo besan en la mejilla.
- Dami volviste.
- Hola Jon.Se da vuelta y besa a Jon.
- ¿Por qué te levantaste?
- Es tu hijo, no me dejó dormir parece que de noche necesita dormir con vos.
- Termino esto y voy.Jon se sienta a horcajadas de Damián.
- Te extrañe mucho Damián.
- Yo también.Jon abraza fuertemente a Damián.
- ¿Qué pasa Jon?
- Damián tengo miedo de que algo malo pase.
- Jon -lo toma del mentón- Nada malo va a pasar, todo lo que hago es para protegerlo a los dos.
- Pero Dami qué pasaría si
Damián lo interrumpe y lo besa profundamente.
- Nada malo va a pasar Jon, siempre los voy a proteger.
- Ay Dami.Jon se emociona y abraza a Damián, entierra su cara en el cuello.
- Sabes ya decidí el nombre del bebé.
- Si...
- Thomas Wayne Kent.
- Me haces muy feliz Jon.Se quedan un rato más abrazados. Hasta que Jon empieza a bostezar.
- Vamos a la cama Jon.
- Pero el trabajo Dami.
- Lo termino en la oficina, vamos que yo también estoy cansado.Ambos se fueron a dormir, mientras Jon se acostaba Damián se cambiaba de ropa.
Cuando Damián de acostó Jon ya estaba dormido.
Damián toca suavemente la panza de Jon, mientras le acaricia lentamente la espalda, siente como el bebé se mueve.
- Thomas vas a ser un niño muy querido y siempre te vamos a proteger -siente como patea- Ah y no molestes tanto a tu papi.
Jon se remueve en la cama, Damián lo abraza por la cintura.
- Te amo Jon -le besa en la frente- Gracias por estar junto a mi.
ESTÁS LEYENDO
Llegada Tarde Del Trabajo
FanfictionDamián vuelve tarde de trabajar, y un Jon embarazado no puede dormir sin Damián. ~ Intento de Damijon ~ ~ Espero que les guste ~