1

3.3K 292 77
                                    


Ahí estaba él, tras su elegante escritorio de ébano negro pulido y tallado a mano, él anteriormente llamado tercermundista sin gracia, y hoy, a nada de convertirse en una potencia mundial, a su lado sus más fieles hermanos, dos latinos que al igual que él tuvieron que levantarse más veces que ninguno, los dos únicos que le tendieron la mano cuando los necesitó y por ende dos próximas potencias también.

-Y bien... ¿Que hay del cargamento de cocaína que enviamos a Uruguay? - 

Preguntó sin tapujo alguno el Mexicano, así es, México era un poderoso narcotraficante, por no decir el más grande y poderoso de todo el continente americano, y sus hermanos Chile y Argentina eran sus distribuidores principales.

-¿Que querés que te diga?, fue cosa de pibes, nada más abrí cancha en la frontera y pasaron los dos camiones como insumos básicos, viste...-

Ante la respuesta de su hermano el norte americano río levemente negando con suavidad.

-Bien hecho Arge, no olvidemos que si bien Uruguay es el noveno consumidor de cocaína a nivel mundial, a nivel americano es el primero.—

-Tranquilo che', no se me olvida...-

El Mexicano asintió conforme para luego mirar al chileno que revisaba concentrado su celular.

-¿Que hay del encargo que te pedí Chile?-

-Calmao' hermano, el encargo está en camino, mi pololo se encargó personalmente de revisar la wea allá, mandó 550 Sig Sauer P226, tienen un cartucho de doble hilera, semi automáticas, capacidad para 20 balas, 10 por hilera, lo mejor en armas medianas. Ya sabí po', pura tecnología Alemana hermano-

-Perfecto Chile, dale las gracias a Alemania y encárgate de hacerle el deposito como corresponde-

-Calmao washo, esa wea ya ta lista...-

-Así me gusta, tómense libre el resto de la tarde, recuerden que si todo sale bien el próximo finde tenemos peda.-

-weena weon, así se habla.-

Tras unas ultimas palabras tanto Chile como Argentina abandonaron la oficina de México dejándolo solo. Encendió un cigarrillo mientras miraba por la ventana, ¿Era necesario llegar a esto?, ¿Esta era la forma de alcanzar la felicidad?, preguntas como esas le carcomían día y noche la cabeza, México ya sabía la respuesta, pero no había nada que pudiera hacer a estas alturas, no podía retroceder el tiempo, no podía desmanchar sus manos de la sangre de tantos, solo le quedaba aprender a vivir con la conciencia.

Estaba en este debate mental cuando su celular sonó, miró la pantalla y una suave sonrisa adornó de inmediato su rostro, sin esperar más contesto llevándose el móvil al oído.

-привет, ¿Hablo con el taquito más peligroso de américa?-

El americano tuvo que hacer su mejor esfuerzo por no reír, la voz gruesa y profunda de Rusia no coincidía para nada con esa melosidad, sin contar con su singular acento marcando fuertemente la R. Por suerte pudo controlarse para responder fingiendo seriedad.

-Él habla, disculpe... ¿Habló por casualidad con el eslavo más sexy y peligroso de todo el continente Euro-Asiático?-

Le devolvió la chulería el Mexicano escuchando en respuesta la ronca risa del de tierras invernales, haciendo que se le erizaran los bellos de la nuca mientras suspiraba casi gimiendo en el proceso.

México encontraba normal excitarse con la voz de su pareja, y es que la voz de Rusia era una maquina de orgasmos vía telefónica, morbosa y secretamente en más de una ocasión se pregunto si Rusia no habría querido ser actor porno, pero de inmediato desechaba la idea, pues pensaba que de no estar ambos metidos en el oscuro mundo del narcotrafico no se hubieran conocido hasta ser la pareja que eran ahora.

-Mi dulce México, te llamo para decirte que necesito ir a tu país...-

-Chales, ¿paso algo mi tripalosky?-

-Nada malo, puedo asegurarte eso amor, pero necesito hablar de un tema delicado contigo en persona.-

-Ps...Claro, tu nada más avísame a que hora llegas y yo voy por ti.-

-Esta bien, yo te aviso amor, debo colgar, me necesitan aquí para solucionar "algunas cositas", tu me entiendes...-

-Claro mi rusky, solo trata de que la sangre no te salpique mucho el traje que luego aunque lo laves no sale...-

Tras decir aquello el ruso soltó una sonora carcajada alegando la comicidad del latino, hablaron un par de minutos y la llamada finalizo.

"Después de tantos y tantas, solo en ellos puedo confiar, pues ni Chile ni Argentina me traicionarían... Rusia mucho menos verdad...¿verdad?"

Ese pensamiento por algún motivo le dejó al latino un amargo sabor de boca, y una inquietud extraña comenzó a crecer en su interior, era como si supiera que iba a ocurrir algo horrible, algo que cambiaría su vida para siempre.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

•'¯'•. CountryNotes. .•'¯'•


★—Ya va a aparecer la Onu y FBI

★—Conté bien y serán como 13 caps.

★—La Sig Sauer P226 es una de las mejores armas mediana de tiro existente en el mundo, la patente de fabricación es Alemana.

★—Se vienen emociones muy fuertes en el próximo capitulo.

Espero este primer capitulo que iba a ser más explicativo, si les gustó voten y comenten.

Espero este primer capitulo que iba a ser más explicativo, si les gustó voten y comenten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dolor de alto Calibre (RusMex) [Countryhuman] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora