E l c o m i e n z o

3 0 0
                                    

– E dicho que no Andrea, sabes que no estoy interesada en una relación en este momento...

– ¡Oh vamos! Que cosa mala puede pasar si utilizas una app de citas, además, lo de tu ex ya pasó hace como un año, por favor linda, superalo

– No es solo eso, lo que pasa es que ya me e acostumbrado a estar sola – dije tomando un sorbo de mi taza con chocolate caliente

– Bien, comprendo, solo digo que me gustaría que fueras más social

– Como decía mi madre, todo a su tiempo...

–  Pues tú tiempo se está agotando, ¡Por favor! Es más, si tú sales a ver a chicos yo te prometo que te acompañaré – Dijo Andrea poniendo su cara de perrito

– ¿Solo eso? – dije

– ¡OYE! ¿Acaso mi compañía no es suficiente para ti? – exclamó Andrea ofendida

– Bien, yo iré a tus absurdas citas, pero con una condición...

– ¿Qué condición?

– Que no te irás en ningún momento, no importa ser el “Mal tercio” ¿Trato?

– Trato – dijo Andrea desanimada

Salí de mi preciada cama mientras conversaba con Andrea acerca de qué vestir, deje la taza sobre mi mesita de noche, y comencé a caminar hacia el baño

Tomé una ducha mientras que Andrea me contaba acerca de mis citas, realmente no tenía ganas de ir, aunque no es tan malo como quedarse en casa viendo Netflix mientras como Oreos completamente sola…

Minutos después salí envuelta en mi toalla, viendo ropa sobre mi cama, (que probablemente mi mejor amiga escogió) mientras que a la vez murmuraba algo sobre que el chocolate es la mejor delicia del mundo, tomé el vestido color azul rey, que tenía encaje de la cintura hacia arriba, me quedaba ajustado por lo que resaltaba mis curvas, (si es que tenía) también tenía un cinturón de piel, color café a juego con mis botines, aunque afecte a mi orgullo tengo que aceptar que Andrea tiene buen gusto.

- Wow, si que tengo buen gusto, te queda perfecto - Dice Andrea mirándome mientras alza su dedo pulgar, en forma de like

- Si si, no seas tan creída, Elsa - le digo molestándola, ella me da una mirada asesina

Si se preguntan, a ella le molesta gracias a que cuando teníamos 13 años peleábamos por ver quién era Elsa de la película Frozen, hasta que un día mientras caminábamos con una bolsas de hielo, Andrea se tropezó y todo el hielo que llevaba cayó sobre ella, dejándole marcas rojas por tres días, después de eso para recordar le pusimos de sobrenombre Elsa.

Lo sé, muy maduro y original.

Después tomé mi bolso de mano y salí de mi departamento acompañada por Andrea, quien se había cambiado la pijama por unos jeans azul oscuro, una camisa blanca de encaje y unas botas negras

Al llegar al parque en donde me encontraría con mi primera cita Andrea se fue a comprar un café en la tienda de la esquina del parque mientras yo esperaba al chico, cuando se fue me senté en una banca cerca de donde antes me encontraba y esperé pacientemente...

– ¿Tú eres mi cita? – preguntó un chico con voz grave parado frente a mi sacándome de mis pensamientos

– Sí – Respondí parándome de donde estaba sentada

– Bien, y... ¿Quieres hacer algo? – Dijo el chico

– Mmmm... Podríamos dar la vuelta por el parque – respondí gentilmente

– Me parece bien – respondió el chico

Mientras comenzábamos a caminar pude examinarlo bien, el chico tenía el cabello color chocolate y desordenado, sus ojos son de un color verde con reflejos cafés, es alto, calculé que medía aproximadamente 1.70, (que en comparación conmigo es bastante alto) venía vestido con una camisa negra y unos jeans azules marino, debo admitir que se ve atractivo...

– Y... ¿Cómo te llamas? – le pregunté al chico rompiendo con el silencio que nos rodeaba

– Erick... ¿Y tú?

– Kate

– Bien, háblame sobre ti

– Bueno, pues, me llamo Kate, tengo 20 años, yo nací en Seattle pero me mudé aquí a los angeles, tengo un departamento cerca de aquí, mis 2 colores favoritos son el negro y el blanco, adoro las películas de terror, mi película favorita es 12 horas para sobrevivir, mi libro favorito es Con Amor Simón, vivo con mi mejor amiga Andrea y vine aquí a los angeles para conseguir un mejor empleo. ¿Y tú?

– Bueno, pues me llamo Erick, tengo 22 años, yo nací aquí, vivo en un departamento a unas cuadras de aquí, mi color favorito es el negro, a mí también me gustan mucho las películas de terror, mi favorita es Beltzebuth, a mí no me gusta mucho leer, y pues yo vivo en el departamento con mi amigo Diego...
Y ya

- Bueno, pues sigamos

Después de caminar un rato y platicar sobre películas me dí cuenta que no era el tipo de persona que vería como pareja, no porque me crea mejor que él o porque sea exigente, simplemente no lo veo junto a mí tomados de la mano.

Seguimos hablando hasta que...

¡DIOS, ME OLVIDÉ DE ANDREA!

|✧|✧|✧|✧|

Y bueno, eso es todo por hoy, espero les guste, y ya.

Hasta la próximaAaAaAa

Más Sola Que La Soledad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora