Tierra de bosques

293 18 11
                                    

Las botas pisaban con paciencia las hojas del bosque viejo, dødskamp se dirigía a casa de un tal negroputcher o algo así, pues Øystein le había recomendado para un bisne de batería, la citó en una casa aislada, dijo que ahí se verían para presentarse, así que dods hizo afán de madrugar para tomar el camino a pie y llegar a tiempo. Eran por hay las 12 del mediodía cuando ya estaba llegando a la casa, era un lugar cómodo sin duda y afuera habían troncos tirados, se sorprendió al ver que no era la única casa pues habían varias, definitivamente el camino por las veredas había sido tranquilizador pero ahora tenía ese dejo de nervios por asistir a una entrevista con el negro ese.

La puerta dejó ver a Oystein, dods le saludó, ya dentro se bajó la capucha y al ver la cara del tal necro supo que Oystein no le dijo nada acerca de su condición.

-eh, hola -saludó desconcertado Necro, pues era inaceptable que una mujer formara parte de una banda de su índole. Le hizo una seña a Oystein y se perdieron un rato en la cocina mientras dods se quedaba husmeando la casa.

-una chica? Pensé que habías dicho que era un músico

-por eso -dijo rodando los ojos Oystein mientras buscaba algo en el refri para ofrecerle a dods.

-no, no me dijiste que era una chica, qué se supone que hará una en nuestra banda?

-tocar la batería -Oystein contestaba el interrogatorio con calma mientras abría unas botellas de licor.

-Oystein hablo en serio, las chicas no se verían bien en una banda, ya sabes tenemos una imagen, tipos joputas o como tú lo dices, no tendremos a una nena en nuestra batería es ridículo

El aludido chasqueó la lengua.

-ya te dije que soy Euronymous, E-u-ro-ny-m-o-u-s

-como sea, que piensan los demás acerca de que una niña sea nuestra nueva miembro? Y que hay con lo de la cosa en, su, cara -susurró lo último.

-no lo sé para no eso te la traje -Oystein se encogió de hombros y caminó de vuelta a la sala bebiendo.

-que quieres decir con que me la trajiste?

-skamp -llamó a la chica, ella se dio vuelta y aceptó la botella -me tengo que ir iré a ver unas cosas a la imprenta, nos vemos mañana

Dijo rápido Oystein mientras se sacudía las manos el polvo del emparedado de maní que le hizo improvisadamente y tomaba su chaqueta.

-qué, como que te vas? Qué hay de la entrevista? -Necro habló mientras seguía a Oystein.

-hazte cargo! -dijo ya afuera de la casa bajando las escaleras y saliendo de la vista de ambos.

Enfurecido decidió regresar a la casa, al entrar dods estaba en el sillón mordiendo el emparedado.

-entonces, tú eres Skamp?

-dødskamp

Es peor que Euronymous pensó Necro al oír la voz seria de la chica.

-um eso, Euronymous dice que eres bueno, buena con la batería -ella asintió. -quieres hablarme de eso, digo

-Negrobutcher no? -preguntó ella, él arrugó la frente.

-Necrobutcher -corrigió este.

-si bueno eso, no tienes por qué guardarte los comentarios si no me quieres aquí me largo, sólo lo hago como un favor a Oystein, me pidió que me presentara y aquí estoy, si ya oíste de mi demo no tenemos mucho de que discutir, si no quieres que esté en tu banda no tengo problema con eso, y si sí también

trastorno violento o dañino; caos (Necrobutcher) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora