Capitulo Unico

211 10 11
                                    

Lincoln Loud, era un chico conocido, por ser el de enmedio de la familia Loud, una gran familia de 10 hermanas, 1 hermano y 2 padres.

El vivia una infancia normal y alegre, ayudando a sus hermanas a ser felices, con sus metas, el pilar, el que se llevaba la responsabilidad de sus hermanas las cuales ellas por miedo a verse aplastadas, lo hacian ver como el responsable de algo que no tenia que ver llevandose las burlas y el acoso.

Aunque todo traspaso las rayas cuando su hermana la tabla de madera mutante, lo amenazo de apoyarlo en uno de sus partidos, perdio y lo acuso de dar mala suerte, se lo creyeron toda la familia y excluyo a Lincoln de sus actividades, teniendo tiempo libre para si mismo que nunca puede tener.

La cosa subio de nivel cuando lo sacaron de la casa, grito diciendo que lo de la mala suerte era mentira, nadie se lo creyo.

Pero Lincoln no se rindio, como "El hombre del plan" que era, fue al partido con un disfraz de Ardilla se topo con la familia, penso que recapacitaron pero no, pensaron que el traje daba buena suerte y desde ese dia, la maldad humana en los Louds no tuvo limites.

Lo amenazaron con no quitarselo, tenia que apoyar a sus hermanas a sus eventos, si algo andaba mal lo golpeaban, sus papas, je... se reian y disfrutaban de su pena comiendo combos de Burger King, sin lugar a dudas unos cobardes.

En medio de esa tormenta, Lincoln siempre tenia que llevar su traje de ardilla al cole, donde lo tenian de su bufon personal mintio diciendo que perdio una apuesta, los dias pasaron, llegaba con el traje roto, lastimado, dijo que se cayo, la verdad, desde que lo llevaban para tener suerte, por temor a no perder a sus marionetas (Amigos, Novios, conocidos, etc.) lo habian amenazado de muerte con una navaja como la Kimberly.

Cuando mentia a los amigos de Lori o Luna, sus hermanas, adictas a tanto poder y sangre, pensaban miles y un de cosas que no son (Que iba a ir de chivato).

Una vez les dijo lo que pasaba pero no queria que los denunciaran porque los queria hasta el infinito y mas alla (Tenia fobia la verdad, fobia de no sentir golpes, confundir sentimientos, volverse loco como ellas).

Por no delatar, su familia parecia volverse como un tigre que vive domesticado entrando en estado feral, se volvia peor, de golpes, pasaron a golpearlo con tubos de titanio, tenedores, etc.

El sr. Huggins iba a redactar una denuncia, pero fue asesinado por las Louds y enterraron su cadaver en el jardin de su casa.

Los conocidos de Lori le pusieron un alto a esto, pero la ancla que les impedia el paso, Lincoln Loud, les dijo que no, por encerrarse en una realidad hipocrita, empezo a convulsionar, y salir baba de su boca como una malteada de chocolate, fue tranquilizado por Sam, pero le dio una patada en sus huevos para darle su golpe de realidad, que dejara de ser un puñal, y aceptara su odio y que se vengase, eso lo hizo llorar hasta tener la garganta seca y quedase inconsciente.

Cuando fueron a confrontarlas ellas reaccionaron primero y los enviaron al hospital, todos ellos, se fueron de Royal woods por una orden de restriccion por acosarlos.

Pensando que el roedor, tuvo los huevos suficientes, pues de sus "armas" pasaron a armas de fuego, lo acribillaron, perdio sangre, pero se recupero, ellas lo llevaron al hospital, estaba lastimado por que le mintieron diciendo que unos pringaos lo machacaron.

Aunque este dia seria su salvacion:

Comenzo en la cual toda la familia fue a visitar el abuelo y le prohibieron a Lincoln de ir y lo amenazaron de muerte (Lo desmembrarian y harian hamburguejas con sus restos).

Lincoln no le hizo caso, se quito el traje, se dio un baño, y salio por la puerta podiendo sentir la libertad, Aunque de la grabadora escucho un mensaje que le rompio su fe ciega y lo haria correr por su vida:

El maniaco homicida LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora