Nny y Lincoln salieron del agua pasando por la arena sin ser vistos, caminando hasta la ciudad, secandose en el proceso.
Caminaron hasta que de un callejon salieron 3 hombres.
-Oigad vosotros, dadme vuestra lana. - dijo uno de esos tios sacando un cutter.
-No tenemos.- dijo Nny.
-Pues demosle a estos pelmazos una leccion. - dijo otro apretando sus nudillos.
-Si.-sonrio otro con una sonrisa de muy pocos amigos.
-Atras Linc.- Johnny saco su navaja mientras se ponia atras del peliblanco.
El lanzo el primer golpe contra el primero pero estos le devolvieron el golpe, su lider con su navaja abriendole su estomago, mientras los demas lo machacaban, y Lincoln miraba con horror como su heroe era descuertizado, para los maleantes todo se arruino cuando escucharon a la poli llegar y Lincoln se escondio en un bidon de basura llorando por Johnny.
Salio viendo la policia irse, Cogio la navaja, vio su reflejo en ella y su mirada se notaba que la demencia iba a estallar, igual que de los hipocritas , pero distinto.
-Malditos... ¡MALDITOS! jejeje ¡JAJAJAJA! Me la pagaras, primero necesito un cambio de Look.
Unas horas despues...
-Perfecto, ahora os hare pagar por lo que hiciteis con mi amigo.- corrio a buscar a esos chicos, los vieron teniendo sexo con una prostituta, y empezo a vomitar, tras vomitar, la prostituta se fue dejando a los chicos con una mirada de victoria.
Corrio hacia ellos y los empezo a acribillarlos.
-¡MORID! ¡MORID MORID MORID! ¡POR MATAR A MI AMIGO!- cayo de rodillas cansado y cubierto de sangre. -jejeje JAJAJAJAJA.
Escucho a una patrulla de policias.
-Mierda me voy, pero me divertire, jajajaja.
Se fue.
Y asi todos conocerian a Lincoln el maniaco homicida, alias Coln.
ESTÁS LEYENDO
El maniaco homicida Loud
DiversosLincoln huye lo suficientemente lejos de su hogar por lo de la mala suerte y se topa con un excentrico sujeto. Traida desde Wattpad.