Allison***
Madie y Allison se conocian desde hace 7 años, eran mejores amigas, muy cercanas, sabian sus secretos personales y los más intimos, siempre salian.Uno de sus tipicos días saliendo Allison se comportó cortante, no era cariñosa, no contaba chistes, chismes, anecdotas, etc...
A la chica se le hizo raro pero pensó que solo Allison estaba teniando un día malo así que no le tomo relevancia.
Las cosas empeoraron,la chica empezó a ignorarla, habia veces que la evitaba, la chica empezó a de verdad preguntarse que le pasaba, ¿Qué habia hecho?, ¿Qué problema habia tenido?, ¿Qué paso?.
Se decidió y camino hasta la casa de la morena (Allison), tocó la puerta y espero a que la chica abriera la puerta, una enojada Allison la recibió y bufó al verla parada con una sonrisa.
-¿Que deseas?- preguntó con ganas de cerrar la puerta.
-¿Quería saber que te pasaba?-preguntó
-Nada- miró la chica hacia un punto vacio y sintió los latidos de su corazón rápidos.
-Yo se que te pasa algo Allison...te conozco mejor que todos tus hermanos- la chica se acercó con intenciones de entrar.
-Es patrick...- sus ojos se cristalizaron amenazando un llanto.
-¿Qué te hizo?- pregunto aún en la puerta
-se llevo a Claire- la chica tenia la voz entre cortada, se movió dandole el paso a la chica y esta aceptó, apenas entró Allison la estrujo entre sus brazos sorprendiendo a la chica- Patrick me descubrió usando mis poderes con Claire, pidio el divorcio y se llevo a Claire, a mi niña, me siento tan vacía- la chica le creia, si voz se oia vacia y entre cortada, segundos después se empezaron a escuchar sus sollozos, dolían escucharlos.
-No sabes lo feo que se siente perder a la persona que más amas- la chica apenas y lo pudo decir por su voz y sollozos que sonaban cada 3 segundos, se sentía estúpida por usar sus poderes haciendo que la persona que más quiere se fuera, no sabia como era que podía extrañar tanto una persona, pero lo hacia.
- ☆ ☆ -
¡Hola!
¿Cómo están?
Ahora los imaginas que estoy subiendo son unos que he escrito antes.
Bueno los dejo por que mi mamá esta enfrente mio esperando que termine de escribir.
¡Adios!~Melyfefer~
ESTÁS LEYENDO
The Umbrella Academy Imagines
FanfictionComo el título dice,en esta historia encontraras imaginas de Umbrella Academy de los personajes principales. Día:31 de diciembre 2019 ~Melyfefer~