Mi Incubo

4K 43 0
                                    

Hoy fue un día muy largo pase todo el día en el cementerio, arreglando todo para la funeraria, pero Porfin estoy en mi casa con mi tan ansiada cama después de un día agotador no hay nada mejor que descansar,
Después de dejar las cosas en mi habitación medirijo a la cocina para cenar algo liviano después a la cama por fin
Antes de acostarme como siempre cierro la puerta de entrada apagó las luces prendo la radio de mi habitación y pongo música suave y me dirijo a la cama me quito los vaqueros y la blusa, voy dando vueltas al ritmo de la música como siempre me estiró en medio de la cama en ropa interior, prendo compu y me pongo a chatear un rato así pasa la hora ya es entrada la noche y me despido de mis amigas apagó todo y ya es hora de dormir, me deshago de mi ropa interior y me coloco el pijama un camisón un poco atrevido pero que va... Quien me va mirar en el piso 9  apagó la luz y me acomodo como siempre por fin cama me digo a mi misma al cabo de unos minutos me duermo.
Siento...
M....
Que rico, tengo una sensación en mi entrepierna algo sube por mis muslos lentamente abren mis piernas, me alertó pero no puedo moverme, algo sostiene mis brazos y piernas no puedo moverlas y no puedo ver nada por más que lo intento no veo a nadie pero lo siento siento como algo sube por mis piernas, es caliente, fuerte y me las mantiene abiertas siento como ese calor sube por mi vientre y se posa en mis pechos mis pezones se endurecen bajo ese calor intruso siento como levantan la tela de mi pijama y dejan mis pechos al descubierto y empiezan a lamerlos fuertemente los succionan los muerden, duelen pero es un dolor delicioso me excita...
Siento como mi vagina se moja por lo que están asiendo en mis pezones trato de moverme con desesperación pero es imposible siguen comiendo de mis pechos turnándose para lamerlos
Siento como algo caliente entra en mi boca y mi lengua lo recibe sin mayor problema y empiezo a mamar sin dificultad algo toca mi vagina se pasea por mis labios y encuentra mi clitoris y empieza a jugar habilidosamente con el ignorando el líquido que emana de mi vagina.
soltando mis pechos me doy cuenta como arden de tanto que los mordieron pero poco importa ya que arremetieron con mi vagina comenzaron a succionar sintiendo un gran dolor pero a la vez muy placentero solo de mi boca salen gemidos comienzo a sentir en mi culo algo rico una cosquilla, me distraigo de la sensación de mi culo ya que lo que estaba en mi boca salió, puedo respirar siento que me abren aún mas mis piernas es doloroso y sin aviso algo penetra mi cuerpo entra con facilidad por los jugos que salen de mi vagina el intruso se apodera de mi vagina y con una sola arremetida me siento totalmente llena, el dolor es indescriptible jadeo y suplico que paren, siento como me lamen nuevamente los pechos y empieza el bombeo lo mete y lo saca, cada estocada es más fuerte los pechos me duelen, estoy caliente pero la vagina me duele, no se cuanto tiempo a pasado pero lo siento eterno y no quiero que termine!!! Algo abre mi boca y siento como entran y sale una y otra vez, mis pechos los siguen mordiendo chupando lamiendo por completo, mi vagina chorrea líquido lo siento caer por mi trasero así continua por lo que al parecer son horas, ya no puedo más, vuelvo a sentir algo en mi trasero está caliente ya no cosquilla está tratando de entrar mi cuerpo se resiste ruego que no entre por hay suplico pero un dolor me recorre sueltan mi boca y mi trasero se abre duele y grito, pero las arremetidas no paran una y otra vez mi vagina y trasero se abren al intruso después de un rato ya no siento dolor, todo es calor ya mis gritos se convirtieron en gemidos estoy cerca del éxtasis mi captor sigue arremetiendo cada vez más fuerte, mi orgasmo se acerca siento que me lamen los pechos siento calor en mi vagina y mi culo abierto estoy caliente gimiendo pidiendo más y mi orgasmo no tarda en llegar y mi vagina duele mi culo duele y me pierdo en ese dulce dolor y el frenesí que mi cuerpo siente y explotó en un éxtasis que me hace desmayar.
No se cuanto a pasado,
me despierta la luz del día, me siento rápidamente en mi cama y todo está como lo deje la noche anterior me levanto y camino ala sala la puerta está cerrada, no hay nada fuera de su lugar pero mi cuerpo me duele al caminar voy al baño y me miró al espejo estoy igual me quito el pijana y mis pechos están rojos como si hubieran sufrido toda la noche  me tocó rápidamente mi vagina y estoy toda mojada recuerdo lo sucedido con tal excitación que me comienzo a masturbar solo al recordarlo.... 

La Visita De Un Incubo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora