Una relación que nació de lo prohibido, cuando todo había comenzado como un juego donde la unica regla era que sus sentimientos no se interpusieran...
¿Pero que tanto podrian aguantar asi? ¿Podrian asegurar que ninguno de ellos caería? Gun no estaba tan seguro de esto, pero no había vuelta atras, "No quiero perderte, pero tampoco quiero cambiar mi relación contigo" ...Off y Gun fueron criados en su adolescencia como hermanos, sin lazos sanguíneos, la mamá de Gun se habia casado con el papá de Off. Sin embargo a los pocos años se divorciaron sin dar motivos especificos a sus hijos, pero a pesar de eso habían quedado en buenos terminos, solo querian que sus hijos siguieran teniendo una buena relación entre ellos, mas sin embargo desconocían que tan buena era ésta.
Pasaron los años y Off se convirtió en actor mientras que Gun siguió la carrera de Director, en su relación no había etiqueta alguna que pudiera describirla, no habían lazos sanguíneos que los uniese, ni un noviazgo formal que los atase, sin embargo la atracción sexual que había de por medio era innegable.
Despues de todo fue Off quien propuso mantener lo que sabían que estaba mal desde el principio, solo una relación meramente física, sin sentimientos ni reproches, manteneniendo las apariencias frente a los demás. Pero como podría adivinar que su lugar podria ser sustituido por alguien más? Como podría adivinar que las cosas no durarian para siempre, que en algún momento esta persona que es tan especial para él podría llegar a apartarse de su lado por culpa de otro hombre.
Oab, a quien no podia ver ni en pintura era el responsable de llevarse a Gun de sus brazos, pero que podía hacer si fue él quién puso las reglas de este juego, fue él quién se prometió no caer, no arriesgarse, no enamorarse...Despues de todo ¿Como puedes amar?, si no conoces el significado del amor.
ESTÁS LEYENDO
No quiero perderte
FanfictionSinopsis Una relación que nació de lo prohibido, cuando todo había comenzado como un juego donde la unica regla era que sus sentimientos no se interpusieran... ¿Pero que tanto podrian aguantar asi? ¿Podrian asegurar que ninguno de ellos caeria? Gun...