En cuanto despierto por completo me doy una ducha.
Mientras el agua corría mis lagrimas se iban con ella.
Realmente no quería hacer esto, no sé que me pasó... no sé si fue por despecho, tristeza, alcohol, o que mierda fue. No lo sé, ¡Maldición!
Me coloco la única ropa que me pertenece en esa habitación y llamo al servicio al cuarto. Despierto a Kris que aún sufre de dolor de cabeza y lo ayudo a sentarse para que desayune algo.
Bien podría haberme ido sin decirle nada, pero simplemente no puede dejarlo así.
Me sentiría peor sabiendo que lo dejé tirado en la cama como sí fuese una persona por quien pagué.
Ordené gachas de arroz y compré algo de medicina para su resaca. La acepta u afortunadamente no habla sobre lo de anoche. Está con la cabeza gacha y se limita a comer sin siquiera voltear a verme.
Yo tampoco estoy orgulloso de lo que ocurrió, pero ocurrió. Y no puedo cambiar eso.
Por un instante nuestras miradas se cruzan pero inmediatamente la desvía.
Es incómodo, lo sé.Terminamos comiendo en silencio. Y en cuanto acabamos de desayunar, Kris finalmente habla.
G-gracias...
-Esta bien, eso te ayudará con la resaca
No, gracias por no haberte dejado solo. Pudiste haberte ido, pero te quedaste conmigo...
-Kris, yo no haría eso.
Lo sé. Sé que eres una buena persona...
Un silencio inunda la habitación
¡ Perdon ! Perdón por lo que hice. No sé que otra cosa decirte Oab...-sus ojos comienzan a humedecerse
-Fue mi culpa también...-respondo- Me dejé llevar, yo también me equivoqué.
-Kris, atesora la relación que tienes, a la persona que tienes a tu lado...
Yo encontré a quien darle mi amor, y quiero atesorarlo también.Sus ojos finalmente me miran entendiendo a lo que me refiero.
-Asi que, dejemos todo enterrado en el pasado por favor.
¿Es quién te llamó hace un rato?
-Asi es, no quiero preocuparlo asi que...
Está bien, puedes irte primero Oab...
¿Estás seguro? ¿ Quieres que te lleve a tu casa ?
No, si te soy sincero aún es incómodo para mi-confiesa- Además si salimos juntos de aquí, se esparcirán rumores y no quiero herir a Singto con algo así.
-De acuerdo, me iré primero entonces- digo levantándome de mi lugar para luego tomar mis cosas e irme.
Cuando salgo de allí sigo intentando comunicarme con Gun pero no contesta su celular. Está apagado
Decido conducir hasta su casa. Sé que debe estar molesto. Quiero explicarle lo que pasó. No sé como, ni que decirle realmente. Pero de cualquier forma necesito verlo primero.
En cuanto llega baja del auto. Camina hasta la entrada y ve salir a Off por la puerta principal del departamento.
Ambos se cruzan y es Off quien habla primero haciendo que Oab se de la vuelta.¿Viniste a verlo? Y con la misma ropa de ayer... Si que tienes agallas !-se bufa
Oab no dice nada porque se percata que tiene razón en cuanto se ve a si mismo.
ESTÁS LEYENDO
No quiero perderte
FanfictionSinopsis Una relación que nació de lo prohibido, cuando todo había comenzado como un juego donde la unica regla era que sus sentimientos no se interpusieran... ¿Pero que tanto podrian aguantar asi? ¿Podrian asegurar que ninguno de ellos caeria? Gun...