Asta-Yuno Cof* Cof* no crees que te exediste un poco.
Hablaba un Asta tirado en el suelo, sangrando por todo su cuerpo mientras veía hacia arriba observando a su mejor amigo mirándolo con desprecio.
Asta-Buena esa Yuno, ahora me podrías ayudar.
Yuno-.........
Asta-Yuno que pasa?
Yuno-Asta no puedo creer que no aigas podido con tampoco de mi magia...... Que no ibas a ser caballero mágico!!!.
Asta-.........
Pov Asta
Que dijo?.... Yo n-no entiendo lo intente con todas mis fuerzas y aún así ......aún que lo intente con todo mi esfuerzo.....aún así me venció tan fácil!?.....ha creo que yo no nací para esto.(Queda inconciente por los golpes)
???-Con está demostración terminan los combates..... Llevenlo con los magos de curación.
Unas personas me sujetaron y me llevaron a un cuarto donde me curaron, aunque parecía que no tenían la intención de curarme al cien porciento.
Después de un rato me llevaron de nuevo al estadio solo que.....esas miradas no eran de mi agrado.???-Que pase el siguiente.
Hablaba una voz mientras que todos volteaban a verme.
Susurró-Que no tiene magia!?
Susurró-Si, además no viste como lo destrozaron en ese combate, fue patético.
Susurro-Ojala que ninguna Orden lo acepte, sería un cargo tenerlo.
Me acerque al balcón donde estaban los líderes de cada Orden, perecia que estos también miraban con......odio??
???-Levante la mano la mano líderes de Orden.
Después de un momento......nadie levantó la mano, perecia que al levantar la mano se decidiría con que orden te quedarías pero ninguna orden la levantó.
???-Yo tengo una duda.
???-Adelante Capitán Nozel.
Nozel-Un cabellero mágico sin magia?? Eso es ridículo además de insultante para las Órdenes de caballeros.
Asta-.......
Nozel-Solo lárgate no tienes cabida aquí, tú no puedes ser caballero mágico!!!!.
Ese momento en el que escuchas que algo se rompe en mil pedazos, me pareció que era algo muy importante ....pero alguien lo destrozó como si nada.
Asta-Eso no me importa!!!!
Todo el mundo quedó en silencio absoluto.
Asta-Tal vez no tenga magia pero.....Yo me convertiré en rey mago cueste lo que cueste!!!
En ese momento un aura oscura que rodio a Asta, formando una figura otemorizante y llena de odió.
???-U-Un demonio!!
Mire Asia donde venía esa voz, y salí corriendo fuera del estadio, trataba de controlarme y simplemente corrí hacia ninguna parte no sabía que hacer.
(En el estadio)
Susurró-Que carajo fue eso, un demonio!?
Susurro-Los demonios no existen......O si??
???-Orden por favor....Yami detectaste que era eso.
Yami-No tengo ni idea, eso era algo espeluznante.
???-Continuemos con la ceremonia...que pase el siguiente.
(En alguna parte del reino)
Que es lo que voy a hacer ahora....no puedo regresar le prometí que sería parte de una Orden....solo quiero desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
El Demonio De La Antimagia
FanfictionDespues de fallar las audiciones para unirse a una orden Asta, decide no volverse caballero mágico y cambiar el rumbo en el que va su vida, teniendo nuevos retos y otros compañeros que ayudarán a cumplir su meta. Asta-Voy a volverme rey mago, cueste...