Una Batalla De Podredumbre

1.4K 123 8
                                    

Pov Xerx

(en oto lado del pueblo)

Estaba llendo asia el punto en el que Asta y yo quedamos, por lo visto el pueblo está siendo aterrado por un mercado de prostitución, las personas an tratado de pedir ayuda a los gremios pero parece que ellos no an respondido, tal vez por qué algunos de los nobles compran esclavos por aquí.

Xerx-De las misiones que he tenido está es una de las más horribles.(Hablé para mí mismo asta que algo me saco de mis pensamientos)

Se escuchaba explociones asia cierta zona del pueblo y vi a varias personas alejarse de ella.

Xerx-Oye que está pasando.(Le pregunté a una persona que salía de ahí)

Aldeano-Estan atacando al Marqués, esa persona era como un demonio atacaba con todos los ayudantes del marqués, debemos de ayudarlo.(La persona se alejo y se junto con otro grupo de personas agarrando armas entre otras cosas)

Empecé a correr lo más rápido que pude asia esa dirección.

Xerx-Ese idiota le dije que no hiciera nada, ahora tengo que salvarlo.

Pov Asta

(En la casa del Marqués)

No dejaban de llegar cientos de esos desgraciados, lo que me sorprende es que ninguno era muy fuerte, pero aún con esas, estaba bastante herido y cansado, asta que la puerta se abrió y todos con los que estaba peleando salieron corriendo, de pronto una persona salió, su aspecto era de alguien joven pero tenía varias cicatrices además de que era bastante alto.

CazaRecompensas–Mucho gusto, me presento mi nombre es Dominic soy del gremio de las Mantis Verdes, bueno lo era asta que me expulsaron por matar a cier-

Logré darle un golpe mandándolo a volar contra los árboles.

Dominic–Uff eso sí que dolió, si no hubiera usado mi magia me hubieras matado.

Cuando el se levantó no tenía ni un rasguño y me volteo a ver con una sonrisa, además de que en mi pierna estaba enterrada una flecha que no logré ver.

Asta–Como lo hiciste?!!.

Dominic–Solo te voy a decir algo, soy muy rápido.

De un momento a otro se escondió entre los arbustos y una ola de flechas salió del mismo lugar en el cual estaba. Cómo pude intenté desviar todas las flechas pero eran bastantes logrando que una que otra rozará contra mí, de prento se detuvo y Salió Dominic.

Dominic–Eres especial, normalmente cualquiera que estuviera al contacto con esas flechas ya hubiera muerto... A menos de que no tenga magia.

Cómo pude intenté acercarme a el pero era demasiado rápido, parecía que se estuviera deslizando, teniendo eso en cuenta vi sus pies en los cuales podía ver una sustancia que lo hacía resbalar.

Dominic–Pero aunque no tuvieras magia, la primer flecha que te envié tenía un poderoso veneno, no te matará, solo pudrira tu pierna asta los huesos ¡¡JAJAJA!!.

Lo que había dicho era verdad mi pierna estaba tomando un tono más oscuro y me costaba moverla.
De pronto de nuevo empezó a lanzar cientos de flechas mientras que yo intentaba acercarme .

Dominic–Jajaja de verdad crees que me vas a alcanza-

Xerx–Detras tuyo.

De un momento a otro apareció Xerx y un estallido de humo se hizo presente, de ese hubo salieron dos figuras.

Xerx–Que es lo que te dije?.

Asta–Lo lamento es solo qu-

Xerx–Despues lo discutimos, esto aun no a acabado.

El Demonio De La AntimagiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora