Pov Asta.
Estábamos Xerx y yo caminando para ir a la posada, quería cambiarme y darme un baño, mientras Xerx comía algo.
Asta-Muy bien llegamos.
Xerx solo miro la posada con una cara de disgusto mientras que yo lo invitaba a pasar.
Rebecca-Asta bienvenido en donde estuviste pensamos que te habías perdi-(De pronto su mirada se dirijo a Xerx el cual se le quedó viendo muy amenazante)
Xerx-Un gusto en conocerte, Asta me contó sobre ti y que manejas está taberna.
Rebecca-S-Si (se acercó a mi y me susurro)- Asta por qué trajiste a un exconvicto a la taberna?.
Asta-No es un exconvicto es un amigo del trabajo se llama Xerx paso para comer un poco.
Rebecca-Y-Ya veo, acompáñame tengo una mesa.
Asta-Bueno nos vemos en un rato.
Fui directo a mi habitación y me di una ducha, después salí a acompañar a Xerx a comer.
Asta-Como estuvo la comida? .(le pregunté a Xerx)
Xerx-Ahora que lo dices es bastante buena.
Asta-Jaja te lo dije, muy bien tenemos que discutir algo, te mandaron a más misiones como en la que fuimos?
Xerx-Si... realmente los nobles son un asco, no tienes ni idea de todo lo que pasa por debajo será mejor que te prepares nos esperan algunas misiones muy complicadas.
Se paró de la silla y dejo dinero en la mesa.
Xerx-Tal vez venga de nuevo.
Vi como se alejaba lentamente.
Marco-Wow ese tipo parecía bastante fuerte, es un amigo tuyo Asta?
Asta-Parece que si.
Rebecca-Muy bien creo que es hora de cerrar, Asta me ayudas a recojer las cosas?.
Asta-Por supuesto.
Ayude a Rebecca a recoger las cosas mientras le contaba sobre lo que pasó en la misión del rey mago.
Rebecca-..... Eso es horrible Asta, pero dime cómo te sientes ?
Asta-No lo sé tal vez, fue bueno que no entrara en una orden.
Rebecca me miró con algo de tristeza y dijo-Que mal que ninguna orden te aya aceptado a mí parecer eres increíble. Después de decir esas palabras su cara tomo un tono rojo.
Asta-Muchas gracias Rebecca.
Luca-Vez te lo dije Marco no faltaba tiempo para que nuestra hermana empezara a coquetear con Asta.
Rebecca-L-Luca no digas eso, bueno ya acabamos será mejor que vallamos a dormir.
Asta-Ha cierto toma se que no es mucho pero espero que te ayude.
Le di una bolsa con parte del dinero que había recibido del Rey Mago.
Rebecca-Y-Yo no puedo aceptar esta cantidad de dinero.
Asta-Por favor, es un pago por la comida y el cuarto.
Marco-Si hermana con ese dinero arreglaremos las mesas y tendremos personal.
Rebecca-... Está bien, muchas gracias Asta, de todos modos puedes quedarte el tiempo que quieras.
Asta-Muy bien por ahora me retiro.
Me fui a mi cuarto y me acosté en la cama, comencé a pensar sobre todo lo que pasó la semana anterior me puse un poco triste, pero recordé lo que dijo el Rey Mago, comencé a hacer una carta, así que me pare y le pedí algo de papel y tinta a Rebecca, empecé a escribirles todo, desde lo que pasó con Yuno asta lo que pasó en el pueblo una vez termine la coloque en un sobre y al día siguiente la entregué en una oficina de correos.
- En la aldea de Hage -
Padre-Asta está allá afuera confundido y triste, no hemos recibido ninguna noticia de el desde que se fue, voy a ir y traerlo a casa debe estar destrozado.
Hermana Lily-Se que le preocupa pero no podemos ir por el, tenemos que cuidar a los niños en el pueblo, por favor sea razonable.
Se veía como la Hermana peleaba con el Padre, puesto que el padre quería traer a Asta de regreso.
Recca-Hermana Lily llegó una carta y una bolsa con dinero.
Hablaba la hermana menor de Asta sosteniendo las cosas.
Hermana Lily- Déjame ver eso.
La hermana Lily comenzó a leer la carta en voz alta provocando que los demás se acercaran a escuchar lo que decía la carta.
Hermana Lily- Es una carta de Asta....
La Hermana Lily comenzó a relatar todo lo que decía en la carta, mientras que los demás oían las cosas increíbles que había echo Asta desde su partida.
Hermana Lyli-Asi que está trabajando con el Rey Mago en persona. Se voltio y comenzó a soltar algunas lágrimas.
Lucca-Además trajo mucho dinero!!
De pronto el padre sale de la iglesia dejando a los demás.
Padre- Así que no te has rendido Asta.
Soltó algunas lágrimas mientras miraba el cielo con una gran sonrisa.
-De vuelta en el reino-
En una casa que parecía desolada se encontraba Asta y Xerx mirando al rey mago.
Rey Mago-Espero que se allán recuperado de su ultimo encuentro, muy bien esta es su siguiente misión.(Detrás de el salió una luz presentando un mapa). -Se ha descubierto una nueva Masmorra en las fronteras con el Reino del diamante, su misión será infiltrarse en la Masmorra y prevenir cualquier desastre.
Asta-Vamos a ir nosotros dos. (Señalando a Xerx)
Rey Mago-Por desgracia Xerx tendrá una misión diferente, te infiltrarse dentro de la frontera y quiero que investigues quien entra y quién sale, ha ávido múltiples ataques a aldeas en estos días en uno de ellos una orden casi pierde varios miembros, así que te recomiendo irte con cuidado.
Xerx-Entendido alistare mis cosas.
Asta-Espera estás diciendo que voy a ir yo solo a la Masmorra.??
Rey Mago-No, de hecho abra algunos caballeros mágicos que fueron enviados... Entre ellos está Yuno, si no hay más preguntas pasó a retirarme.
En un estallido de luz el Rey Mago desapareció dejando a Xerx y a Asta.
Solo me quedé pensando cómo que es lo que pasará cuando vea a Yuno de nuevo.
Xerx-Bueno me voy te deseo suerte en tu misión.
Vi como Xerx se iba mientras yo tomaba un camino diferente.....
Fin del CAP espero que les aya gustado asta la próxima....
ESTÁS LEYENDO
El Demonio De La Antimagia
FanficDespues de fallar las audiciones para unirse a una orden Asta, decide no volverse caballero mágico y cambiar el rumbo en el que va su vida, teniendo nuevos retos y otros compañeros que ayudarán a cumplir su meta. Asta-Voy a volverme rey mago, cueste...