Si bien esta historia tiene pinta de un comienzo y un final feliz, nunca olvides que nada es lo que parece, porque cuando se habla de Geralt De Rivia, sabemos que se trata de alguien difícil, así que decir que todo salió bien desde el comienzo, sería una completa mentira.
El inicio de la historia entre Geralt y Jaskier parecía que no iría muy bien, mira que hacer amistades recibiendo un golpe en tu parte baja no era algo muy común, pero lo poco común es lo más atractivo incluso a los ojos de los más jovenes, pues nunca verás a un niño escoger un libro que hable de un romance típico que se lleva a cabo en una escuela, claro que no, porque el niño va a preferir el romance en el que el principe rescata a la princesa de un dragón, porque es algo que se sale de la monótona rutina real.
Jaskier no era un idiota, era estúpido, si, pero no un idiota, sabía reconocer cuando debía alejarse de una situación, porque si no sale de allí pronto, sabe que la situación empeorará.
Sabe que existen asesinos que no toleraran que hagas caso omiso a sus palabras y acabaran contigo sin dudarlo, y a pesar de la dolorosa reacción de Geralt hacía su persona, no le tenía miedo, así que, ¿por qué tendría que alejarse?.—¿Por qué me sigues? —Sinceramente pensó que después de haberle propinado tal golpe su mensaje había quedado claro, por lo que creyó que el chico se iría y él seguiría como siempre, pero extrañamente eso no paso.—
—No te estoy siguiendo, te estoy acompañando. —Soltó aquel comentario provocando algo de enojo en Geralt, Jaskier juraría que vio como un tic se hacía visible en el ojo del brujo.—
A continuación, todo el viaje fue de un Jaskier hablando sin parar y de un Geralt con los puños apretados imaginandose en distintas situaciones con el castaño, claro, en cada situación torturaba cruelmente al bardo, jamás había sentido tanta irritación por una persona, por lo que el pobre brujo estaba hecho un caos tratando de controlarse.
"Ya se cansara y luego se irá, relajate."
Esas palabras le acompañaron durante todo el transcurso del camino logrando calmarle un poco, de verdad pensó que así sería.
Aunque en el fondo todos sabemos que no es así, porque aquel peculiar chico no solo le haría sentir irritación.
ESTÁS LEYENDO
•Emociones de un brujo• [Geraskier]
RomanceEl feroz y poderoso lobo blanco conocido como Geralt De Rivia, tan frio e insensible, que si alguien se atreviese a decir que ha hecho que el brujo demuestre otro sentimiento que no sea enojo, nadie le creerá. Sin embargo, tendrán que tragarse sus p...