Un brujo sonriente.

1.7K 225 11
                                    

Vale, se había equivocado al decir que el bardo se terminaría cansando y se iría, pero ahora eso no era un problema para Geralt, porque aunque jamás lo fuese a admitir, se había acostumbrado a la presencia de Jaskier, le comenzaba a agradar que ahora el silencio no invadía su camino y ahora estaba lleno de relatos y canciones por parte de Jaskier.
También le divertía cuando en alguna caza de monstruos el bardo se asustaba a tal punto de siempre gritar "¡Geralt!" En busca de algo protección.

Sin embargo, a pesar de todas estas situaciones, jamás se vio algún rastro de una sonrisa o algo por el estilo, el único cambió es que ahora su expresión era más suave a comparación de cuando recién se conocieron, pero para todo había una primera vez.

Cuando llegaron a un pueblo desconocido, no esperaban encontrarse con cientos de niños al rededor, miraban expectantes y curiosos a ambos chicos quienes trataron de ignorarlos, pero fue imposible, ya que el lugar en el que se habían hospedado, era una casa enorme la cual era habitada por muchas otras personas, entre ellas, varios de los niños que les dieron la bienvenida.

El brujo salió a hacer sus cosas aprovechando también que Jaskier había decidido quedarse a descansar, finalmente tendría algo de silencio y paz.
Lo que no espero encontrarse al volver a dicha casa, fue a varios niños al rededor de algo o más bien, de alguien, quiso acercarse un poco más a ver que sucedía esperando encontrarse con algo aterrador.

Pero eso no paso, en lugar de eso, vio a Jaskier quien traía el cabello en un intento de trenzas y con una corona de flores al rededor de su cabeza, lucia extrañamente adorable.

—Creo que falta una trenza por aquí —Dijo Jaskier señalando un mechón de cabello que necesitaba atención, una pequeña chica rápidamente acudió al solitario mechón.—

—Te queda bien —Finalmente hablo el brujo con una expresión divertida en su mirada, el bardo abrió los ojos como platos al escuchar la voz ajena.—

—Mierda Geralt, ¿Cuánto tiempo llevas ahí? —Jaskier miro al suelo algo incómodo y apenado por haber sido descubierto en aquella situación.— No te burles, ¿si?, estos niños tienen talento.

Se podía notar la incomodidad de Jaskier a kilómetros de distancia y eso hacía mucho más divertida la situación para Geralt, sin embargo la divertida situación cambio cuando el castaño inflo sus mejillas y abulto sus labios formando un tierno puchero, acción que hizo que Geralt se quedará embobado observando al chico de corona de flores, inconscientemente una sonrisa se había formado en sus labios y un extraño calor se inundaba en su pecho.

—A mi me quedan bien estas trenzas y a ti te queda bien esa sonrisa, deberías usarla más seguido. —Las palabras de Jaskier hicieron que el brujo volviera nuevamente en si y rápidamente borró dicha sonrisa volviendo a su seria expresión, él solo soltó un "Hmm" y se fue de allí dejando confundido al bardo.—

A Jaskier le había gustado esa sonrisa.

Y a Geralt le había gustado esa sensación extraña.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•Emociones de un brujo• [Geraskier]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora